Nuevas novias de Bill y Tom

Ir abajo

Nuevas novias de Bill y Tom

Mensaje por aLeJa Kaulitz Lautner el Miér Jun 03, 2009 5:02 pm


LA ENTREVISTA DE BILL:
SCHOCK!!
[Esta entrevista no sé si es verdadera, pero me parece interesante, leedla y comentadme lo que pensáis]

Bill: No tengo mucha suerte con las chicas.
Sucedió
exactamente lo que pensábamos. ¡De Tokio Hotel,Bill! Aquí tienes una
entrevista con este chico. Últimamente se han dicho cosas sobre que
Bill kaulitz se ha dicho que tiene novia y aquí el nos lo aclara! checa
- A Bill le gusta mirar películas porno. 8D - La primera vez que bebió
fue en el día del padre. Desde entonces solo bebe a veces.
Shock!: hola Bill como has estado hace tiempo que no te veíamos como te va con las chicas a rumores de que tienes pareja no ?
Bill: (sonriendo)bueno pues jajá ya sabes tengo 19 años .. y me siento solo
Shock!: como cómo acláranos eso Bill
Bill:
jajá eh estado saliendo con una pero nada serio es muy linda pero ella
sabe que para mi primero están mis fans y la música antes que nada no!
Shock: bueno pues sí . Pero háblanos de ella como es como se llama ?de donde es?
Bill: bueno pues en verdad no puedo decir nada ella no es de Alemania.
Shock: como es descríbela
Bill: jaja bueno ella es muy linda solo puedo decir eso .
Shock!: Anda Bill contarnos algo anda!
Bill: bueno ella es mas chica que yo pero para mí la edad es lo que menos importa.
Shock!: no puedes decir cómo es que se llama ?
Bill:
en verdad no yo quiero que mejor se quede así como están cuando de
verdad sepa que me quedare con ella con gusto la presumiré a todo el
mundo pues para mi mis fans están primero no quiero que sucedan líos me
entiendes no ?
Shock!: y en que fue lo primero que te fijaste en ella ?
Bill: en su trasero jajajaj! xD
Shock!:
jajajaa pero como la conociste en un concierto es fan de Tokio ? Bill:
si yo a ella la conozco muy bien tenemos cosas parecidas Shock!: ¿Y
cuáles son las diferencias?
Bill: bueno pues principal mente la edad ella es muy linda y madura para su edad
Shock!: qué edad tiene solo dinos eso por favor
Bill: eje bueno yo le gano con 4 años es todo jajaja
Shock!: y tom que opina de ella ?
Bill:
bueno el contento mientras mi chica lleve a su mejor amiga el feliz no
jajaja
Shock!: que quieres decir con eso bill tom sale con su amiga?
Bill: (risa tímida) yo no dije nada jajajajaja
Shock!: anda decirnos algo bill
Bill: bueno pues en verdad si jaja .
Shock!: ¿cuéntanos mas ?
Bill: bueno yo no puedo decir nada de ellos mejor que tom te lo aclare jaja
Bill: si un montón de echo por tom y ella yo y mi chica nos conocimos...

>>>>>>>>>>>>>&
gt;>>>Shock!:bueno
Bill muchas gracias y suerte con tu chica mándale saludos de nuestra
parte por favor adiós y pues con esto nos despedimos chicas

((((ella
es delgada blanca ojos verdes pelo castaño y muy linda y divertida yo
no la conosco pero me dicen que ella es asi acavo de ver el dichoso
video donde bill dise estar enamorado de ella pero el dise que el no
hiso nada para ablarle,buscarla ni nada asi que noo andannn solo bill
se enamoro de ella la tipa))))

MAS ADELANTE LA DE TOM!!..


LA ENTREVISTA DE TOM!:


http://chilecito.olx.com.ar/tom-kaulitz-y-su-novia-mej
icana-iid-22165245

HOLA
CHICAS, ESTA ENTREVISTA LA ENCONTRE EN UNA REVISTA EUROPEA. -
TOM: busco
una relación seria!!!-¿?-
WAN: Hola querido TOM, ¿Cómo has estado? Nos
hemos enterado que a finales de mayo sacaran un nuevo CD Cuéntanos
sobre eso…-
TOM: Hola Tifani (Riéndose) pues si ahorita todos los chicos
están en el estudio, y si a finales de mayo sacaremos el nuevo CD que
estará Increíble.-
WAN: OH, me parece perfecto! Cambiando de tema ¡nos
hemos enterado de que tu pequeño hermano sale con una chica llamada
%&·!(“ª ª/%*-‘(7ª es verdad?-
TOM: Bueno, yo no debo comentar nada
sobre la vida privada de los chicos y mucho menos de mi hermano, pero
lo único que puedo decir es que el esta muy contento, que es lo que mas
importa.-
WAN: Pero el dijo en la revista SHOCK que si salía con
%&·!(“ª ª/%*-‘(7ª y que tu salías con su mejor amiga“%&$·(=
Cuéntanos un poco sobre ella!-
TOM: (Riéndose a carcajadas) Bueno Tifani
pues veras no puedo decir nada sobre nuestra vida privada, pues
nuestras queridísimas fans estarían en su contra, y son 2 de ellas
.-
WAN: ¿Cómo? Sus chicas son fans? Como las conocieron
(sorprendida)-
TOM: jajajajajajaja ummm....... … en un lugar a donde
jamás habíamos ido, fue increíble ver a tantas chicas lindas en donde
menos esperamos. -
WAN: pero…. ¿Como se conocieron tu y esa chica? ¿Y
Bill y yesica %$)(/”·$(?-
TOM: (riendo) Púes en verdad yo conocí primero
a josi y gracias a ella Bill y yesi se conocieron, pero ya basta, dejad
de preguntar (tartamudeando)-
WAN: jajaja OK chico, y cuéntanos cuando
Irán de nuevo a Latinoamérica? También nos enteramos que adoran a las
chicas mejicanas.-
TOM: (nervioso) estee .. pues todavía no hay fecha
pero esperamos pronto estas ahí (sonriendo) y sobre las chicas
mejicanas luego te cuento. Jajajajaja-
WAN: Supimos que nunca te pierdes
el programa “La mansión de Play boy” y que te fascina Kendra .-
TOM: Si,
en verdad esa chica tiene un trasero enorme y sabe como moverlo!!-
WAN:
How!
avatar
aLeJa Kaulitz Lautner
presidenta

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 25
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/TokioHotelManizales

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas novias de Bill y Tom

Mensaje por lore kaulitz el Miér Jun 03, 2009 6:42 pm

jajaj buenisima esa entrevista
ese tom si no cambia jajajajaj
avatar
lore kaulitz
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 617
Edad : 23
Localización : en las nubes volando
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas novias de Bill y Tom

Mensaje por valen kaulitz el Miér Jun 03, 2009 7:22 pm

jajaja uuii tom jaja pero ztha muii pero muii bna la enthreviiztha uuii pero la niiniia de bill thiiene 15 añoz..??
uffff hiijo de p......
avatar
valen kaulitz
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 1160
Edad : 22
Localización : AleMAnIzAleS
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas novias de Bill y Tom

Mensaje por aLeJa Kaulitz Lautner el Miér Jun 03, 2009 7:47 pm

eso nos da moral... jejeje.. pero igual no sabemos si esta entrevista es real o solo es un rumor... cada dia se inventan cosas nuevas... ojala sea un rumor... claro que si tienen novias... aunque me duela mucho los felicito
avatar
aLeJa Kaulitz Lautner
presidenta

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 25
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/TokioHotelManizales

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas novias de Bill y Tom

Mensaje por lore kaulitz el Miér Jun 03, 2009 7:48 pm

jajaja pues ellos no se pueden
kedar esperando a ke les caiga
kien save ke del cielo.........
y pues si es asi muy bueno ke los hagan feliz
avatar
lore kaulitz
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 617
Edad : 23
Localización : en las nubes volando
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas novias de Bill y Tom

Mensaje por valen kaulitz el Miér Jun 03, 2009 7:53 pm

qlaro a mii zii me alegra muchiiziimo zii ezo ez ziiertho enzeriio me enqantha
avatar
valen kaulitz
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 1160
Edad : 22
Localización : AleMAnIzAleS
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas novias de Bill y Tom

Mensaje por Isabela el Vie Jun 05, 2009 5:16 pm

jajaja a muchos lindos me alegra tanto q bill por fin halla encontrado el amor y pz tom dudo q tenga una relacion seria en su vida XD bno eso es toda mi opinion
avatar
Isabela
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 520
Edad : 24
Localización : eN lA cAmItA dE geo
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas novias de Bill y Tom

Mensaje por deniza el Vie Jun 05, 2009 8:05 pm

josi yesi jaja me confundi nonono mejor espero antes de ponerme histerica XD mentiras que no... ojala sea asi y ps que les haga la vida feliz claro QUE LAS FANS ANTE TODO!!!
avatar
deniza
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 814
Edad : 25
Localización : poseida por un marrano!
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas novias de Bill y Tom

Mensaje por valen kaulitz el Vie Jun 05, 2009 9:11 pm

ziiiiiiiiiiii than liindo laz fanz primero qe thodo wiiiiiiiiiiiii
avatar
valen kaulitz
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 1160
Edad : 22
Localización : AleMAnIzAleS
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas novias de Bill y Tom

Mensaje por Isabela el Dom Jun 07, 2009 1:49 pm

jejejje muchos lindos claro 1º nosotras jejeje ay papisrikis hermosos
avatar
Isabela
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 520
Edad : 24
Localización : eN lA cAmItA dE geo
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas novias de Bill y Tom

Mensaje por valen kaulitz el Dom Jun 07, 2009 3:07 pm

ziiiiiiii muchoz rmozoz ufffffffff diiviinoz voii a iiorar zon than zpeziialez
avatar
valen kaulitz
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 1160
Edad : 22
Localización : AleMAnIzAleS
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas novias de Bill y Tom

Mensaje por Sandrita_muller el Sáb Ene 23, 2010 1:04 am

Si eso es cierto al parecer las chicas tienen sus msn ellas son mejores amigas tengo sus msn y sus metross sus facebooks sus myspce's se todo sobre ellas les dejo el msn de jessica por si la qieren agregar ustedes preguntenle
Jezzi_Raspberry@hotmail.de

Sandrita_muller

Cantidad de envíos : 1
Edad : 26
Localización : guadalajara,mexico
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas novias de Bill y Tom

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.