Tokio Hotel Manizales!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mk x ezo lo amooo¡¡

2 participantes

Ir abajo

mk x ezo lo amooo¡¡ Empty mk x ezo lo amooo¡¡

Mensaje por |l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l| Miér Ene 14, 2009 8:58 pm

aaii ezta entreviizta me mata
ze laz dejo a uztedez para ke ze mueran tambn¡¡¡
bill te amuuu
zii no me kreez lee el poemiita ke te hiize jiji

PREGUNTA: Cómo te sientes cuando estás enamorado?
BILL: Es lo mejor que te puede pasar, si realmente sientes emociones fuertes por otro ser humano.
PREGUNTA: Y te gustaría enamorarte alguna vez?
BILL: Si Realmente me gustaría enamorarme otra vez. La senasación es genial.
PREGUNTA: Has besado (a alguien, se supone) en los últimos dos años?
BILL: No! Solo besos amistosos de bienvenida pero nada pasional.
PREGUNTA: Pero estás a menudo en fiestas “Aftershow” (después de la actuación) y eventos, debe haber alguna posibilidad...
BILL: Sí, seguro. Ni siquiera tengo pequeños flirteos. Desde luego, hay posibilidad, pero no eso es para mí.
PREGUNTA: Entonces, no te sientes solo a veces?
BILL: Sí, hay momentos así. Estamos a menudo de viaje y a veces estamos solos a la tarde noche, es parte de nuestras vidas. En esos momentos sería agradable tener a una chica a mi lado.
PREGUNTA: Y que haces contra eso?
BILL: Dormir! (sonríe abiertamente) Eso ayuda siempre
PREGUNTA: Pero eso es muy triste, o no?
BILL: Hmm... En momentos así suelo llamar a mis amigos. Ellos siempre están ahí para mi.
PREGUNTA: Puedes imaginarte tener a una fan como novia?
BILL: eso sería realmente genial. Es fantástico tener a alguien a quien le guste mi trabajo y mi música.
PREGUNTA: Pero como piensas encontrar entre tantas chicas la única de la que te puedes enamorar?
BILL: Eso es difícil, pero no imposible. ((bill vivo en la enea manizales kolombia jiji))
Siempre hay muchas situaciones, cuando conozco fans. Entonces es posible que me enamore de alguna.
PREGUNTA: Alguna vez has conocido a una fan y has pensado: es “hot” (sexy, guay, buenorra, tiene tantas connotaciones esa palabra! Jajaja)
BILL: Sí, Ha habido algunas chicas y je pensado que eran realmente monas.
Pero la mayoría de las veces no sucede, para eso nos tenemos que conocer más estrechamente. Siempre necesito un montón de tiempo.
PREGUNTA: Como quieres cambiar eso?
BILL: No del todo. Juntos, conectamos en el momento que nos conocemos. Creo fuertemente en el amor a primera vista! ((ii vaz a kreer maz kuando veaz a vanny jaja))
PREGUNTA: Como reaccionarías en una situación asi?
BILL: Entonces pensaría enseguida: definitivamente, tengo que conocerla. Pero no tengo ni idea de hasta donde llegaría. Estaría totalmente confuso, seguro, y no sabría a donde ir.
PREGUNTA: Y que pasa con las groupies?
BILL: Siempre tengo charlas muy agradables con ellas. Pero no soy chico de una noche.
PREGUNTA: Qué tiene que pasar para que en cualquier caso decidieras pasar una noche?
BILL: Solo cuando piense que ha sido amor a primera vista, y a la mañana siguiente descubriría que es una putilla, entonces lo dejaría ahí (jodo!)
PREGUNTA: Es el amor de tus fans una compensación de una relación?
BILL: Puede ser. Lo que las fans te dan, es en cualquier caso muy agradable. Es una sensación realmente buena, que ellas existan.

PREGUNTA: Musica o amor? Qué es más importante?
BILL: Vivo mi sueño con la música. Cuando me enamore quizás vea otra luz. Pero de momento Tokio Hotel está en primer lugar de mi lista.
PREGUNTA: Le revelarías a tus fans que estás enamorado de una chica?
BILL: Sí, no podría guardármelo para mí. Entonces pasaría un montón de tiempo con ella y todo el mundo lo vería. Jugar al escondite no sería justo.
PREGUNTA: Como te sientes cuando las chicas están sentadas frente a ti en un concierto y gritan “Te quiero”?
BILL: Es una sensación estupenda. El amor es algo grandioso. Y es lo más importante que le puedes decir a alguien.
PREGUNTA: Entonces esas palabras no han perdido su significado, incluso cuando lo oyes todo el tiempo?
BILL: No. Cada cual tiene su manera de ver las cosas, para mí es un poco más difícil.
PREGUNTA: Por qué?
BILL: Primero, estoy enamorado y siento ese amor. Pero después me doy cuenta de que es amor verdadero y necesito tiempo. Soy muy cuidadoso desde ese punto de vista. Cuando digo “Te quiero” es porque realmente lo siento.
PREGUNTA: Qué ha de tener a una chica para tener la oportunidad de que la quieras?
BILL: Tranquilidad y alegría. El humor realmente me impresiona. Si veo que nos podemos reír juntos, ahí hay algo...
PREGUNTA: La novia de Bill Kaulitz no debería estar celosa de tantas fans?
BILL: (Se ríe) Imagino que mi futura novia será celosa. Pero eso no será un problema. La entendería muy bien. Yo también lo soy...

aaaiii mk eze ez mii niiño lo amuuuu zperat ii veraz ke kuando me veaz te enamoraz de mii iio tan liinda jiji
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
Admin

Cantidad de envíos : 1398
Edad : 31
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 19/11/2008

https://tokiohotelmanizales.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

mk x ezo lo amooo¡¡ Empty Re: mk x ezo lo amooo¡¡

Mensaje por aLeJa Kaulitz Lautner Jue Ene 15, 2009 12:58 pm

mucho divino
estoy completamente
segura de q se va a enamorar de mi
jajajajaja
q convencida....
pero es la verdad...
vane tu ya tienes
a strify
entoncs me puedes dejar
a mi con Bill
jujuju
aLeJa Kaulitz Lautner
aLeJa Kaulitz Lautner
presidenta

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 30
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 22/11/2008

https://www.facebook.com/TokioHotelManizales

Volver arriba Ir abajo

mk x ezo lo amooo¡¡ Empty Re: mk x ezo lo amooo¡¡

Mensaje por |l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l| Jue Ene 15, 2009 5:27 pm

ii ez ke no me puedo keda kn loz 2
ez iinjuzto¡¡¡

Sad
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
Admin

Cantidad de envíos : 1398
Edad : 31
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 19/11/2008

https://tokiohotelmanizales.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

mk x ezo lo amooo¡¡ Empty Re: mk x ezo lo amooo¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.