Tokio Hotel Manizales!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un zueñop de lo + lindop...

3 participantes

Ir abajo

un zueñop de lo + lindop... Empty un zueñop de lo + lindop...

Mensaje por LhUyZzZhYtHa ToKiTa A MoR Lun Mar 09, 2009 6:57 pm

zoñe ke bill venia a fundadores a ver un concierto o a tokr...i io lo vi pero me dio muzia pena porke me deslumbro...i kzi ke no respiro despues... Embarassed etonz...luego el me vio i iop lo vi..i el me siguio...i luego me paro de frente i me dijo en ingles...ke io era su mujer ideal o perfecta...-algo asi-entonces io no podia hablar de lo impresionada ke estaba.. Shocked etonz...billy me dio una sonrisa lo mas de linda i kutivante -komo siempre la de el- i empezo a preguntarme toda mi vida...hasta ke la zupo toda..i ke mientras me preguntaba el me cogio de la mano e hibamos cogidos de la mano hablando i preguntandonos I love you Embarassed i iop senti su mano zuave calida delicada i grande i zuave i klida i delikda i grande...jejeji...haaahah...wenw..etonz bill tubo ke ir al baño i iop lo ieve i le pregunte ke si preferia ke hablaramos en ingles o en español porke io no zep aleman...i me dijo ke en ingles i iop empece a hablar otra ves ingles mui pero mui fluido...i etonz el salio del baño konvertido en un oso de peluche gigante...blanco con otros colores ...i ke salio con los brazos abiertos para ke iop lo abrazara... I love you i ke iop lo abrace i pasaba frente a la gente kon ese peluche gigante ke era billy...i luego...iop le hiba a mostrar un balkon ke habia en fundadores desde donde se veia el atardecer lo mas de lindop..i kminamos siempre kogidos de la mano...el todo pezozin i lindop komo ziempre etonz..ke iop ze lo presente a mami..i ke le dije a eia el nombre kompleto de billy...i ke mami empezo a reirse con risa de sorpresa...i me cogio i me dijo "luisa se le kumplio se le cumplio se le kumplio su sueño se le cumplio" i ke iop le dije ke sip. Laughing Surprised ..etonz iop me fui a kambiar para mostrarle la ciudad...i iop tenia parte de mi ropa en una pieza pero no tenia nada gonito para ponerme...i ke el iegop a la pieza kon bolsas i bolsas i bols..etc... de ropa i botas i de todo...i me la dio ke porke era mia Very Happy ...etonz iop mire la ropa i toda eran faldas..pale i a mi no me agradan muxio la faldas...etonz me las probe..i le pregunte ke komo supo mi taia i billy lindo me dijo ke adivino..i me probe todas las faldas kon los io no ze kuantos pares de botas...etc Very Happy ..etonz ke el me veia komo me kedaba la ropa i ke izempre me decia ke me kedaba re linda....i ai se akbo el xueño desgraciadamente...keria seguir zoñando kon el...con mi billy...

LhUyZzZhYtHa ToKiTa A MoR
PoSTeAdOr EsTreLlA
PoSTeAdOr EsTreLlA

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : Manixalex
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://www.myspace.com/luisafernandamontoya

Volver arriba Ir abajo

un zueñop de lo + lindop... Empty Re: un zueñop de lo + lindop...

Mensaje por LhUyZzZhYtHa ToKiTa A MoR Lun Mar 09, 2009 7:01 pm

LhUyZzZhYtHa ToKiTa A MoR escribió:zoñe ke bill venia a fundadores a ver un concierto o a tokr...i io lo vi pero me dio muzia pena porke me deslumbro...i kzi ke no respiro despues... Embarassed etonz...luego el me vio i iop lo vi..i el me siguio...i luego me paro de frente i me dijo en ingles...ke io era su mujer ideal o perfecta...-algo asi-entonces io no podia hablar de lo impresionada ke estaba.. Shocked etonz...billy me dio una sonrisa lo mas de linda i kutivante -komo siempre la de el- i empezo a preguntarme toda mi vida...hasta ke la zupo toda..i ke mientras me preguntaba el me cogio de la mano e hibamos cogidos de la mano hablando i preguntandonos I love you Embarassed i iop senti su mano zuave calida delicada i grande i zuave i klida i delikda i grande...jejeji...haaahah...wenw..etonz bill tubo ke ir al baño i iop lo ieve i le pregunte ke si preferia ke hablaramos en ingles o en español porke io no zep aleman...i me dijo ke en ingles i iop empece a hablar otra ves ingles mui pero mui fluido...i etonz el salio del baño konvertido en un oso de peluche gigante...blanco con otros colores ...i ke salio con los brazos abiertos para ke iop lo abrazara... I love you i ke iop lo abrace i pasaba frente a la gente kon ese peluche gigante ke era billy...i luego...iop le hiba a mostrar un balkon ke habia en fundadores desde donde se veia el atardecer lo mas de lindop..i kminamos siempre kogidos de la mano...el todo pezozin i lindop komo ziempre etonz..ke iop ze lo presente a mami..i ke le dije a eia el nombre kompleto de billy...i ke mami empezo a reirse con risa de sorpresa...i me cogio i me dijo "luisa se le kumplio se le cumplio se le kumplio su sueño se le cumplio" i ke iop le dije ke sip. Laughing Surprised ..etonz iop me fui a kambiar para mostrarle la ciudad...i iop tenia parte de mi ropa en una pieza pero no tenia nada gonito para ponerme...i ke el iegop a la pieza kon bolsas i bolsas i bols..etc... de ropa i botas i de todo...i me la dio ke porke era mia Very Happy ...etonz iop mire la ropa i toda eran faldas..pale i a mi no me agradan muxio la faldas...etonz me las probe..i le pregunte ke komo supo mi taia i billy lindo me dijo ke adivino..i me probe todas las faldas kon los io no ze kuantos pares de botas...etc Very Happy ..etonz ke el me veia komo me kedaba la ropa i ke izempre me decia ke me kedaba re linda....i ai se akbo el xueño desgraciadamente...keria seguir zoñando kon el...con mi billy...

LhUyZzZhYtHa ToKiTa A MoR
PoSTeAdOr EsTreLlA
PoSTeAdOr EsTreLlA

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : Manixalex
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://www.myspace.com/luisafernandamontoya

Volver arriba Ir abajo

un zueñop de lo + lindop... Empty Re: un zueñop de lo + lindop...

Mensaje por lore kaulitz Lun Mar 09, 2009 7:25 pm

jajjajaja esos suenos de
luisa jejejjee aunque si se
cumpliera seria genial......
lore kaulitz
lore kaulitz
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 617
Edad : 29
Localización : en las nubes volando
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

un zueñop de lo + lindop... Empty Re: un zueñop de lo + lindop...

Mensaje por aLeJa Kaulitz Lautner Mar Mar 10, 2009 8:42 pm

jajaja q chistosos...
ia me imagino
a bill como un
osito de peluche...
hai q lindo..
me lo como a besos...
ojala todos nuestros
sueños se hicieran
realidad.. jeejje
soñar no cuesta nada...
aLeJa Kaulitz Lautner
aLeJa Kaulitz Lautner
presidenta

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 30
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 22/11/2008

https://www.facebook.com/TokioHotelManizales

Volver arriba Ir abajo

un zueñop de lo + lindop... Empty Re: un zueñop de lo + lindop...

Mensaje por LhUyZzZhYtHa ToKiTa A MoR Miér Mar 11, 2009 8:30 pm

iop daria hasta mi vida porke mi sueño se volviera realidad...ke riko ke toitoz nweztrox xueños ze volvierna realidad...i pudieramos estar kon el amor de nuestras vidas...

LhUyZzZhYtHa ToKiTa A MoR
PoSTeAdOr EsTreLlA
PoSTeAdOr EsTreLlA

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : Manixalex
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://www.myspace.com/luisafernandamontoya

Volver arriba Ir abajo

un zueñop de lo + lindop... Empty Re: un zueñop de lo + lindop...

Mensaje por aLeJa Kaulitz Lautner Miér Mar 11, 2009 9:43 pm

ai si..
q riko
aLeJa Kaulitz Lautner
aLeJa Kaulitz Lautner
presidenta

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 30
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 22/11/2008

https://www.facebook.com/TokioHotelManizales

Volver arriba Ir abajo

un zueñop de lo + lindop... Empty Re: un zueñop de lo + lindop...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.