Tokio Hotel Manizales!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SoBrE bIlLy!!!

3 participantes

Ir abajo

SoBrE bIlLy!!! Empty SoBrE bIlLy!!!

Mensaje por aLeJa Kaulitz Lautner Jue Mar 12, 2009 8:39 pm

bno ps aki esta
la de mi esposito
divino...

Bill Kaulitz es el cantante y líder de Tokio Hotel. En marzo de 2008, tuvo una cirugía para corregir un quiste en sus cuerdas vocales. Su comida favorita es Königsberger Klopse.

Se ha dicho que los colores favoritos de bill son el rojo y el negro, pero sólo uno le gusta, y eso es el color naranja, que también se usa para hacer pulseras ventilador o la oración durante el tiempo que bill se estaba recuperando de su cirugía.

bill afirma que no puede arrojar algo de su lado cuando se trata de ropa. "Todavía tengo la primera camiseta de la Durch den Monsun video y me gusta, todas las chaquetas de cuero de todos los vídeos y actuaciones, etc ... Está conectado a los recuerdos ... la primera camiseta y chaqueta de la primera ... solo hay un trozo de banda de la historia conectados a él. " Y como dijo en una entrevista en 2007 para el Tokio Hotel Fan Club en YouTube, desea algún día practicar paracaidismo. Él incluso tiene un "salto" para su 19o cumpleaños. Lamentablemente, su hermano gemelo, Tom es demasiado asustados para hacerlo con él. Bill tiene un sentido de amor por sus fans. Se dijo una vez en una entrevista que si una persona nunca le dijo que era un fanático enfermo y no puede venir a un concierto, había que pensar durante semanas.

INFANCIA

Bill Kaulitz nació el 1 de septiembre de 1989 a Simone y Jörg Kaulitz, independiente sastre. Es diez minutos más joven que su hermano gemelo, Tom.

Su ídolo es músico alemán Nena, de quien dijo lo inspiró a querer tener en el escenario.

Bill las reclamaciones de su estilo personal fue influenciado por un vampiro que llevaba un traje de Halloween cuando él era joven. También ha declarado en entrevistas que se ha teñido el pelo desde que tenía nueve años. Cuando Bill estaba en la escuela primaria, se le dio un duro momento por sus compañeros de clase debido a su aspecto no convencional. A pesar de ello, sin embargo, hizo bien en la escuela, con un promedio de entre un 1 y un 2, calidades excepcionales en el sistema alemán. Según bill, le gustaba el arte, pero nunca las matemáticas o la educación física. Bill ha dicho en entrevistas que él tiende a omitir la escuela con frecuencia. Tomó Bill y Tom aproximadamente 2 horas para llegar a su escuela.

Debido a la creciente popularidad de la banda, él y su hermano gemelo, Tom, ahora no van a la escuela, sino tomar un curso de Internet. Bill y Tom tienen mascotas también. Ambos comparten un gato llamado Kasimir y un perro llamado Scoty pero a veces se dice que el gato de bill favorece más porque Tom sigue tirando fichas en ella.

OTROS NOTABLES ESFUERZOS

cuando bill tenia 13 años, apareció en Alemania del programa de televisión Star Search, cantando "It's rainning men" El Tiempo de las niñas. Se rumorea que la comparecencia se produjo después de que perdió una apuesta con su hermano, Tom. A pesar de la buena acogida de la multitud, sin embargo, Bill perdió el concurso en los cuartos de final a un chico llamado Oliver Bruton. Su puntuación fue de 35, Oliver fue de 38.

bill también ha hecho trabajo de voz para el doblaje alemán de "Arthur y los Invisibles" ( "Arthur und die Minimoys"), así como diversos trabajos de modelado. Su más reciente aparición fue el modelado de Tokio Hotel inspirada sudadera que supuestamente diseñado. La sudadera fue a la venta en el sitio web de la banda en el invierno de 2007.

BILL Y LA ESTETICA

Estilo personal de bill puede ser descrito como de tipo balancín. Su color de cabello natural es rubio sucio, pero se ha teñido negro desde que tenia 9, de 2006-2008, bill tenia mechones rubios en su pelo, pero él llevó a cabo antes de 2008 Comet premios y todavía no ha añadido de nuevo pulg Es visto por lo general deportivo negro esmalte de uñas, a menudo con puntas de color blanco. Ha conocido tres cuerpo piercings, tatuajes y cuatro conocidos. bill haya adquirido más recientemente tatuaje está situado en su lado izquierdo. Sentido de bill está muy de moda inspirado en el rock. Él se considera a menudo llevaban chaquetas de cuero, tachonada con grandes hebillas de cinturones, pulseras, anillos múltiples, y las botas. También suele llevar bolsos grandes. En el comienzo de 2009, se emitieron imágenes de bill que tengan temores negro con rayas rubia platino. El parece tener rastas sintéticas tejidas en su cabello natural, y probablemente son de carácter temporal.

SEXUALIDAD DE BILL

De todos los miembros de la banda, Bill, es el menos activ sexualmente, diciendo que prefiere esperar a que el verdadero amor. No es un fan de una noche, pero no es virgen. Bill afirma haber tenido una novia antes de la popularidad de la banda , pero se desconoce la gravedad de los dos fueron. Pero ahora, él es single.Rumor sugiere que bill es gay, pero él ha declarado en numerosas ocasiones que le gusta doesnt chicos. Se refieren a las versiones para más información.

bill afirma que si tuviera una novia, no guardaria su secreto a las fans. "Nos dicen totalmente porque creo que seria realmente injusto para todas las personas si no dicen que tengo novia, e incluso probablemente no jugaria con eso". bill no cree que si tuviera una novia, sería objeto de acoso. "No creo que nuestros fans lo fueran a hacer. Creo que si tengo una novia y se hace público, todo el mundo debe aceptar eso. Creo que todo el mundo tiene derecho a tener una pareja.
aLeJa Kaulitz Lautner
aLeJa Kaulitz Lautner
presidenta

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 30
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 22/11/2008

https://www.facebook.com/TokioHotelManizales

Volver arriba Ir abajo

SoBrE bIlLy!!! Empty Re: SoBrE bIlLy!!!

Mensaje por LhUyZzZhYtHa ToKiTa A MoR Sáb Mar 28, 2009 8:16 pm

AAAAAIIIIIII tan dindo...cada dia me muero mas por el es demasiado wenagente i esa personalidad i romanticismo no me jor dichio me gusta todo...no hay una sola cosa que no ame profundamente de bill el tiene mi corazon en sus manos y puede hacer lo que quiera con el...

LhUyZzZhYtHa ToKiTa A MoR
PoSTeAdOr EsTreLlA
PoSTeAdOr EsTreLlA

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : Manixalex
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://www.myspace.com/luisafernandamontoya

Volver arriba Ir abajo

SoBrE bIlLy!!! Empty Re: SoBrE bIlLy!!!

Mensaje por deniza Sáb Mar 28, 2009 8:34 pm

ay bill tu siceridad me mataaaaaaaa jeje mucho lindo! se nota que tambn nos quiere!
deniza
deniza
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 814
Edad : 31
Localización : poseida por un marrano!
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SoBrE bIlLy!!! Empty Re: SoBrE bIlLy!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.