Tokio Hotel Manizales!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta dirijida a tokio hotel manizales

+4
deniza
paola schafer
aLeJa Kaulitz Lautner
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Carta dirijida a tokio hotel manizales Empty Carta dirijida a tokio hotel manizales

Mensaje por |l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l| Lun Abr 13, 2009 10:45 pm

Les presento mis saludos a las integrantes del club de tokio hotel manizales muchas me conocen mi nombre es Vanessa Valencia me conocen mejor como Vanny esta carta esta dirijida a todas ustedes especialemte a las chicas mas comprometidas y con el principal compromiso de sacar el fan club de tokio hotel manizales adelante.
Quiero presentarles mis inconformidades que respectan al club algo de mucho interes para todas las fans asi que espero que todas se tomen el tiempo necesario para leer esta carta que tiene mucho contenido.
Como es seguro abran muchas malinterpretaciones asu que quiero aclarar algunas cosas antes de pronunciarme.
* esta carta no va hacia ninguna fan en concreto a pesar de que pronuncie su nombre y si le disgusta le pido sinceras disculpas.
* no va directamente para alejandra, aunque si la tomara en cuenta le agradeceria.
* quiero aclarar y presiento que sera lo primero que pienses y de una vez lo digo con esto NO pretendo que aleja pierda su puesto de presidenta ni quiero serlo yo, simplemente quiero que tomen en cuenta esto, como una sugerencia de lo que mas falta al club: La organizacion.

Dejando claro lo anterior y esperando los menos malentendidos posibles voy al contenido de esta misiva.
Quiero hablarles sobre la organizacion del club y espero tambien que nadie se ofenda con el contenido en ningun momento tiene esa intencion.
Bueno esperando haber dejado todo muy claro quiero empezar diciendo que estoy en el mayor desacuerdo con la organizacion que tiene el club y la verdad no lucimos como un club de fans si no mas bien como unas cuantas niñas que se reunen a gritar (incluyendome obviamente).
Quiero centrarme en la destinacion del dinero, el cual no deberiamos utilizar hasta que encontremos el destino correcto, pero resulta que lo ibamos a invertir en unas camisetas, pero saben que paso que alguien dijo oigan tenemos que hacer los carnets y como por arte de magia se olvidaron que gastamos pasajes estupidamente "para hacer los diseños de la camiseta"... carnets? tampoco saben porque, pues porque ahora quieren vender tamales, pero ya no son tamales son empanadas.
En conclusion:
Camisetas... no hay
Carnets... no hay
Tamales... quien sabe
Empanadas... ni idea.
Y saben que es lo mas probable que pase, que en 2 dias o talvez mientras leen esta carta se les va a ocurrir otra idea maravillosa con la cual hacerse ricas y pues van a olvidar todo.
Otro problema mas, la desatencion por parte de las niñas, la falta de exugencia al club y la aceptacion de la mediocridad.
Podemos ver que en los meetings siempre hay algo importante que hablar pero claro es tan normal como la foto del meeting que se pronuncie la frase "lo hablamos en la proxima reunion", ¿porque? porque al inicio de la reunion siempre estan las niñas que tienen que destrasarse del chisme, la otra debe sacar la foto que imprimio para salir en la foto del meeting, pero las otras se entretienen, y digo lo de falta de exigenciay aceptacion de la mediocridad porque incluyendome hay niñas que queremos trabajar, pz ya han visto que yo no me siento a mirar fotos ni nada de eso, que queremos hacer algo pero no pedimos que hablemos de lo importante, estoy cansada de todo eso, este es el motivo de mi carta, niñas amamos mas que nada en el mundo a tokio hotel eso lo sabemos pero de que nos sive sentarnos a ver fotos, ellos estan en algun lugar del mundo y les importa lo mas minimo si estamos viendole las uñas a bill, mientras que estamos haciendo eso, perdiendo el tiempo, podemos hacer algo para llegar donde ellos y simplemente algun dia poder dejar de soñar y estar en realidad con quienes nos quitan nuestros mas profundos suspiros y nos roban el sueño cada noche.
Nada mas de hablarlo la proxima reunion, nada mas de desatrasarse del chisme, nada mas de entretenerse con fotos,en la reunion de georg todas estaban viendo fotos yo estaba afuera con isa ella esataba de acuerdo con lograr una organizacion (isa sabes que si no querias que te nombrara t pido perdon), isa entro y dijo vamos a cantarle el cumple a georg y hablar del club, ninguna la escucho cuando dijo hablar del club, al parecer bill tenia la uña mas bonita que nunca).
mis sugerencias es que alejandra principalmente ella tenga una libreta en la cual escriba cada vez que recuerde las cosas que debemos hablar en las reuniones ya que al intentar recordar todo siempre se olvida algo al final hacer un orden del dia con las cosas y evitar por parte de nosotras distracciones logicamente si hay algo que nosotras debamos agregar al orden dek dia se agregara al final del momento, evitar la postargacion y no mas de hablamos en la proxina reunion esta frase solo nos llevata a sueños rotos.

espero que no hayan malentendidos por mi carta, que nadie me odie, y pues la ke kiera komentar , es libre, zi tiiene mas ideas mucho mejor y obviamente zi ezta en deakuerdo no la odiare no kreo que mi karta zea perfekta zolo expreza lo que ziento ahora respecto al club
gracias por su atencion, las kiero ... vanny!
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
Admin

Cantidad de envíos : 1398
Edad : 31
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 19/11/2008

https://tokiohotelmanizales.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Carta dirijida a tokio hotel manizales Empty Re: Carta dirijida a tokio hotel manizales

Mensaje por aLeJa Kaulitz Lautner Mar Abr 14, 2009 12:26 pm

bno vanny..
muchas gracias por tu opinion..
de hecho nadie te va a odiar por esto..
cualkiera lo puede hacer y puede
opinar sobre como mejorar el club..
con respecto a lo de los meetings..
yo pensé q iba a ser mucho mas
facil organizar todo..
pero el dia en el q se hizo el
primer meeting, me di cuenta de q no era asi..
era mucho mas dificil de lo q imaginaba..
he tratado de mejorar. creo q no lo
he hecho muy bn.. pero ps voy
a tomar en cuenta tu idea de la
libreta, ya q de vdd hay MUCHAS cosas q se me olvidan...
me disculpo de vdd con todas uds
si se han sentido mal al no
hacer nada en el club...
quiero q todas colaboremos
y sakemos al club adelante...
con lo de los carnets ps en ningun momento se dijo q saldrian del fondo del club, ps los fondos no son muchos y se necesitan para algo mucho mas importante, lo de las camisetas, eso creo q todavia no va, ya q camila dijo q nos iba a ayudar con eso y ps hasta ahora no se ha manifestado.. y ps con lo de la venta de tamales y empanadas... las q kieran pueden colaborar, la vdd tenemos q hacer algo rápido para poder recoger plata y ps esa es como la opcion mas viable... tambien se necesita responsabilidad y saber con quienes cuento.. la vdd es muy duro, muy duro saber quienes estan enserio, en estos momentos estoy hablando con camila la presidenta de todo colombia y me esta pidiendo los datos de todas con las cartas de permiso y las otras cosas q les he pedido.. pero siento q me estoy llenando es de basura (perdonen la expresion pero es la verdad) ya que tengo un monton de cartas de inscrpcion y de hojas con informacion de personas q solo asistieron a 2 o 3 reuniones y listo.. entoncs es muy dificil para mi saber realmente si todas estan interesadas o no.. si se salen por la organizacion del grupo me parece mal.. ya q antes de tomar una desicion pueden hablar con todas para solucionar el problema... puede q muchas no esten deacuerdo con q yo sea presidenta...lamento mucho no haber hecho tan bien mi trabajo como muchas esperaban.. pno siento q me haya kedado grande ni nada de eso.. lo unico q digo es q organizar a las niñas, estar informada de todo lo q pasa a nivel nacional con el club y estar pendiente de tener, recoger toda la informacion de cada una, ir sacando a las personas q se salieron, ir recogiendo el dinero y otras cosas q tengo q hacer... no quiero dejar el club ni nada de eso.. solo quiero y me serivria mucho si todas nos ayudaramos y no olvidaramos la responsabilidad q tenemos de salir adelante para alcanzar nuestro sueño..
aLeJa Kaulitz Lautner
aLeJa Kaulitz Lautner
presidenta

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 30
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 22/11/2008

https://www.facebook.com/TokioHotelManizales

Volver arriba Ir abajo

Carta dirijida a tokio hotel manizales Empty Re: Carta dirijida a tokio hotel manizales

Mensaje por |l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l| Mar Abr 14, 2009 12:47 pm

graziiaz aleja!!!
iio zolo ezpero ke en la proxiima reuniion
no ze ziienten a miirar fotoz
miientraz uno ze keda zentado viiendolaz
ez inkomodo ...
todoas hemos de saber que esto no es una tarea facil
y tu sabes muy bien con quiien kuentaz
zabez ke laz 4 chiifladiitaz
eztamoz para ayudarte en todo
ii logiikamente otraz niiñaz del klub ke ze
han dado kuenta ke ez el kompromiizo
ii el amor verdadero a tokiio hotel!!
y no te de pena zii te ziientez muii atareada
piidenos ayuda zabez ke nunka te diiriiamoz ke no!!
ii pz rekuerda la regla del klub...
zii dezde ke ze iinzcriibiio ha faltado a 5 reuniionez o maz
iia no pertenece ii zu iinformaziion ezta obsoleta
iia no noz ziirve para nada!! xq no ez un(a) fan!
no te de miiedo tiirar a la basura laz kartaz de iinzcripziion ii
demaz kozaz de laz perzonaz ke ze olviidaron del klub ii
kreen ke ez un pazatiiempo al ke van uno ke otro zabado..
otra koza ke pena por no deziirlo kmiila no haze ziino
preguntarme ke lo de laz kmiizetaz ke?
aunke ella tiiene zu klub ella noz rpometiio
zu ayuda! iio me veo kon ella kada
zabado ii kada zabado o kada vez ke hablamoz por msn
me pregunta oiie ii lo de laz kmiizetaz ke?
entonzez kualkiier koza de ezo diime iio hablo kon ella!!...
Sii kiierez ke vaya (o vayamoz) o botar a la bazura
eze poko de kartaz de perzonaz ke no lez interezo..
voii a tu kza ii laz boto ¿porque? porke me
kae mal alguiien ke fiirma un kompromiizo..
ze lo haze fiirmar a loz papaz.. para no volver no no no
aleja te repiito zabez kon kiien kuentaz!!
empezando konmiigo ii aunke ezte un poko okupada kon el
kole ii kon kalenda ii toda eza M&%&% ziiempre tengo el tiiempo para el klub!
aah!! ii nezeziito ke me hagaz un fa tonz luego hablamoz bn todo ..
pero noz ponemoz zeriiaz xq noz ponemoz ez a tokar el techo para crecer xD
aleja te kiiero mucho ii aunke krean ke no erez bna preziidenta (iiba a ezcriibiir profesora xD) pz obviio vaz a zegiir kda diia ze puede mejorar ..
ii pz a laz niiñaz ke no eztan tan tan komprometiidaz x favor ayudenoz
todaz tenemoz el miizmo zueño !!! no ez zolo aleja la ke debe zakar el klub adelante ez obviio ke zola no puede por ezo puze ke la karta NO era zolo para aleja, ez para todaz xq aleja no puede hazer laz kozaz por nozotraz!!
otra koza ... iio zigo penzando en ke aii ke organiizarze mejor xq en el klub ze han prezentado muii buenas iideas, ii aunke ze diiga ke nezeziitamoz el diinero para hazerlo todo, pz NO, zii noz organiizamoz hazemoz todo y podemoz rekojer maz, ez obviio ke en ezta viida todo nezeziita plata!!, ¿loz zueñoz? zoñar no kuezta nd,y azi lo dizen mucho y tambn dizen lo ke kuezta ez hazerlo realidad, pero la gente tiende a pensar que la palabra "cuesta" es solo dinero, no piensan en ezfuerzo, amor, colaboraziion!! ii kozaz azii ke hazen ke loz zueñoz ze kumplan..
niiñaz pliiz a kolaborar!!! .. aleja iia zabez pliiz nezeziito un fa.. me llamaz oo zii me vez en el msn pz mejor jeje
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
Admin

Cantidad de envíos : 1398
Edad : 31
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 19/11/2008

https://tokiohotelmanizales.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Carta dirijida a tokio hotel manizales Empty Re: Carta dirijida a tokio hotel manizales

Mensaje por aLeJa Kaulitz Lautner Mar Abr 14, 2009 1:50 pm

ok gracias vanni por tus palabras de aliento..
te quiero mucho de verdad...
danke
aLeJa Kaulitz Lautner
aLeJa Kaulitz Lautner
presidenta

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 30
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 22/11/2008

https://www.facebook.com/TokioHotelManizales

Volver arriba Ir abajo

Carta dirijida a tokio hotel manizales Empty Re: Carta dirijida a tokio hotel manizales

Mensaje por paola schafer Mar Abr 14, 2009 2:19 pm

bueno a mi me parese estas ideas super i pues lo que estabamos hablando un dia
esk enverdad aii que poner mucho cuidado por ejemplo en muchas cosas que podemos tener nosotras tenemos miles de cosa!!!por ejemplo: el foro que esta mui bn i esta super completo i contribuyen super genial...pero por ejemplo la foto de inicio a unas de las niñas no les gusta!!! entonces nos encantaria que todas o pues la mayoria podriamos escojer una entre todas bueno aunk eso no es lo importante.
miren que tambn tenemos un hi5 y un grupo en facebook ami me parese q aleja los tiene todos mui bn pero se le dificulta modificarlos aveces eso tambn toka tenerlo encuentra i otra cosa que veo mui importante esk tambn hay un blog i les digo niñas esta super atrazado ala comparacion de muchos de todo colombia!!!!!
i esto es una panatalla que tenemos nosotras con todo colombia incluyendo el mundo!!!! estamos super atrazados bueno aunk iop aveces subo informacion!! pero me keda un poco dificil subirles ya q iop tengo 4 xD bueno el caso esk see es verdad por eso es mui importante que alguien se encargue de eso!!!

pues ami me parese que aunk aleja i vanii sean las que dirijan el club no debemos kedarnos calladas(me incluyo aunk iop soi una de las q hablo mucho)
pero con esoto no kiero decir que ellas no nos den la oportunidad...pero tomen en cuenta la timidez no lleva a nda i que la gente tome las decisiones por ustedes!!! tomenlo en cuenta este club no es de universal no es de aleja ni de vanii( sii les molesta lo siento es un ejemplo) es de todas i es para tokio hotel!!!!!!

asii que aleja i vanii iap saben que conmigo pueden contar por que desde que entre siempre kise ser parte de una club asii para dar todo de miii
asii que conmigoo cuente i tomen en cuenta eso.....

i lo que aveses me dice vaniii "esk primero empesemos por el club"
vanii esto es parte del club i es mui importante lo que la gente ve de nosotras
(no kiero que lo tomes a mal pero avexes me dices eso xD te kiero)
entonces en see iop tengo una info de los chikos pues la podemos pasar toda
i organizarla!!!!!!

apoyenos es mui importante!!!!!!ç
i decidanse ya un sueño o una realidad????

pido disculpas sii ofendii a alguien
o see no les gusto lo que dije
lo siento pero es lo que piensoÇ!!!!
paola schafer
paola schafer
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 813
Edad : 31
Localización : pOs eN lA kSa DE GUtIi
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta dirijida a tokio hotel manizales Empty Re: Carta dirijida a tokio hotel manizales

Mensaje por deniza Mar Abr 14, 2009 2:44 pm

bueno ps yo me siento sin velas en este entierro pero la verdad es que hace mucho rato que estaba esperando que alguien me informara sobre los formularios y ps todas esas cosa de inscripcion y ps me senti muy mal cuando esa informacion me la dio alguen que no pertenece a este foro y ps que nada que ver!!! si se han dado cuenta yo soy muy acosona, no solo en la novela si no que me gusta las cosas yaaaa!!! y ps ya estaba tentada a decirles todo esto y ps estoy totalmente deacuerdo con vanny pero he conocido otros clubs de fans y hasta ahora este a sido el mas desorganizado de todos, y ps yo se que yo no he ido a ningun meeting y ps que no he participado en lo que es el club en si pero tambn me tienen que comprender por que soy nueva y ps tube la oportunidad de ir a meeting y por razones mayores (mi papa) se me hizo imposible ir pero ps espero que este proximo meeting pueda ir y ya ser parte del club y ps ayudarles en lo que mas pueda, ademas tambn queria decir que me parece un poquito injusto con aleja y ps con vanny por que presiento que ellas estan haciendo esto solas y ps sus ayudantas y las amigas pero es que eso necesita colaboracion de todas!! entonces deberian hace como ''secretarias comprometidas con la causa''' para que ayuden ps aleja a organizar todos esos papeles y ps organizar mas el club y ya todo seria mas facil!! y ps por ultimo yaaa estoy que me muero esperando ese meeting y ps se me hace eterno pero espero que sea organizado y ps que se hable de lo que verdaderamente es importante para que el club se mantenga y ps todo por tokio hotel (espero poderles ayudar mucho y ps ya saben que pueden contar conmigo!!) y obvio me encantaria ya ser parte del club!!!! y ps se les quiere!
deniza
deniza
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 814
Edad : 31
Localización : poseida por un marrano!
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta dirijida a tokio hotel manizales Empty Re: Carta dirijida a tokio hotel manizales

Mensaje por aLeJa Kaulitz Lautner Mar Abr 14, 2009 5:16 pm

gracias denni..
jejeje..
ps como me he dado cuenta creo q estas tambien en el club independiente (no estoy segura)..bno en todo caso tu eres libre de escoger, igual cami la presedenta de ahi es una niña spr bna gente y muy organizada.. igual te espero en el proximo meeting..

y ps para el resto de verdad espero mejorar para sacar adelante el club..todo sea por TH
aLeJa Kaulitz Lautner
aLeJa Kaulitz Lautner
presidenta

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 30
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 22/11/2008

https://www.facebook.com/TokioHotelManizales

Volver arriba Ir abajo

Carta dirijida a tokio hotel manizales Empty Re: Carta dirijida a tokio hotel manizales

Mensaje por |l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l| Mar Abr 14, 2009 8:09 pm


aii yula pz iio no me akuerdo o mejor diicho no entendi
pero bno zii tu lo diizez... azii debiio zer ¿no?
bno ii denii no piienzez ke
yo me siento sin velas en este entierro
porke haz aportado mucho y tiienez el iiwal derecho de opiinar!!!
graziiaz x tuz palabraz, me guztariia hablar ezto kon todaz
laztimozamente en el proximo meetiing no las podre akompañar
pero enkontrare la manera de komuniikarme kon iztedez ii poder hablar!!
me alegra mucho ke ze hayan expresado x mii karta pero pz ezpero ke laz niiñaz ke kzii no hablan pz ze pronunziien ... la opiiniion de todaz ii todoz ez muii iimportant!!
por favor yo komprendo ke laz kozaz no zon faziilez pero no eztoii piidiiendo perfeziion ... zolo piido mejoraz ke de verdd ezpero ze prezenten!!
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
Admin

Cantidad de envíos : 1398
Edad : 31
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 19/11/2008

https://tokiohotelmanizales.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Carta dirijida a tokio hotel manizales Empty Re: Carta dirijida a tokio hotel manizales

Mensaje por deniza Mar Abr 14, 2009 8:30 pm

si aleja, lastimosamente ellas fueron las que me informaron todo sobre papeles y ps quede como Rolling Eyes pero ps ellas si son sp buena gentes y creeme que hasta estube pensando en cambarme o voltiarme o como lo quieran llamar pero ps definitivamente ps ya lo pense bn yo se que ps eso no les afecta a ud sen absolutamente nadita y ps quiero que sepan que les voy a seguir jodiendo la vida por qui y por todos los medios por que me puse a pensar que si el otro era sp ordenado y el resto no lo quiero decir por aki ps por que maluco aqui entra mucha gente pero quiero que sepan (mejor dicho hablamos por msn) ui que incomodo mk
deniza
deniza
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 814
Edad : 31
Localización : poseida por un marrano!
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta dirijida a tokio hotel manizales Empty Re: Carta dirijida a tokio hotel manizales

Mensaje por |l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l| Mar Abr 14, 2009 8:45 pm

no denii trankii
todaz zabemoz ke kmii ez R-organiizada
perzonalmente ez de miiz zpr amiiwotaz
la adoro kon tooooo, preziizamente pz por verla
a ella tan organiizada x ezo puze la karta
ii pz por ezo tuviimoz un problem kon ella
pz no le guzto, ii pz tuviimoz problems pero
ezo ezta en el zpr pazado waa ii ella komo me piide
ke me kambiie jejejeje ....
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
Admin

Cantidad de envíos : 1398
Edad : 31
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 19/11/2008

https://tokiohotelmanizales.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Carta dirijida a tokio hotel manizales Empty Re: Carta dirijida a tokio hotel manizales

Mensaje por paola schafer Mar Abr 14, 2009 9:07 pm

ahhh iop no see
pero pues vaniii sabe
lo que hablamos ese diia
i no me gustariia iir por unas cosas
que tambn la k kiera saber que me lo
pregunte i pues
la verdad me kdo organiizando este!!!!!!
paola schafer
paola schafer
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 813
Edad : 31
Localización : pOs eN lA kSa DE GUtIi
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta dirijida a tokio hotel manizales Empty Re: Carta dirijida a tokio hotel manizales

Mensaje por valen kaulitz Miér Abr 15, 2009 3:22 pm

sip ps a el club como que le falta organizacion ps por lo poco que he visto sip y enserio ps no parecemos un fanclub ps
y ps yo no he faltado a ninguna reunion o meeting solo a 1 el de la francia me castigaron pero yo siempre voy por que a mi me importa el club me intereza y ps hago lo que sea por no faltar y si me gustaria ayudar a sacarlo adelante y ps lo que necesiten que yo les pueda ayudar me dicen y conmucho gusto lo hare ademas que es para usds nosotras y avanzar para cumplir nuestro sueño..
bno ps ahi no opino mucho...
ok...
valen kaulitz
valen kaulitz
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 1160
Edad : 28
Localización : AleMAnIzAleS
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta dirijida a tokio hotel manizales Empty Re: Carta dirijida a tokio hotel manizales

Mensaje por MaNuEl Miér Abr 15, 2009 5:55 pm

ps yo le dije a mi hermana q vanny y ella hizieran como una especie d planeacion antes d un meeting para q no hizieran otra cosa q no tenia nd q ver con lo q iban a hacer, eso lo pueden hacer en un cuaderno grande y ps ahi escriben lo q bamos a hacer en esa reunion entonces una c lo puede llevar y q la q c lo lleve dirija ese dia la reunion y en esa reunion la q se lo llevo q c lo entregue a la otra y q ella planie q ban a hacer el otro meeting, pero ella como es me dijo q no y q eso era una bobada pero a mi me parec q asi se beria un poko mas organizado el club.......
MaNuEl
MaNuEl
PoSTeAdOr EsTreLlA
PoSTeAdOr EsTreLlA

Cantidad de envíos : 71
Edad : 26
Localización : En La KsA D hAyLeY!!!!
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://www.paramore.com

Volver arriba Ir abajo

Carta dirijida a tokio hotel manizales Empty Re: Carta dirijida a tokio hotel manizales

Mensaje por aLeJa Kaulitz Lautner Miér Abr 15, 2009 7:57 pm

juan manuel me da mucha pena con usd..pero en ningún momento dije eso..la vdd yo tengo un cuaderno en el q he colocado todo lo q hemos hecho en cada reunion con lujo de detalles..ya q eso me lo pidieron porq en bogotá necesitaban un control de cada meeting q se hiciera...i ps me da mucha pena con usd..pero no me gusta q se ponga a decir cosas q no son..i ps lo del cuaderno es bna idea..pero lo de q se lo lleve una niña diferente???..no me parece..mas bn eso deberia ser como de vanni y yo..bno ya..eso era lo unico q tenia para decir...i por favor juan manuel..no invente chismes..eso es de muy mal gusto
aLeJa Kaulitz Lautner
aLeJa Kaulitz Lautner
presidenta

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 30
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 22/11/2008

https://www.facebook.com/TokioHotelManizales

Volver arriba Ir abajo

Carta dirijida a tokio hotel manizales Empty Re: Carta dirijida a tokio hotel manizales

Mensaje por |l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l| Miér Abr 15, 2009 8:07 pm

ziiiii
iio zpr apoyo a aleja
(loz chiizmez zon feoz))
ii pz zii iio kreo ke ez mejor ke zeamoz zolo aleja ii iiop
porke algunaz niiñaz ze dezubiikariian kon ezo ii tonz
no planeariian la reuniion kon lo ke ze nezeziita hablar..
ii pz komu a mii en el kolegiio me jodiieron kon aktaz hazta ke ze fue la
profezora xD .. podemoz hazer una .. enunziiar lo ke ze hiizo en la reuniion
ii fiirmarla un teztiigo pero komo eztoii okupada kon lo de laz petiiziionez
lez expliiko bn kuando mande 100 vezez!!!
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
Admin

Cantidad de envíos : 1398
Edad : 31
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 19/11/2008

https://tokiohotelmanizales.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Carta dirijida a tokio hotel manizales Empty Re: Carta dirijida a tokio hotel manizales

Mensaje por aLeJa Kaulitz Lautner Miér Abr 15, 2009 8:15 pm

sip ahora si nos entendemos...a mi tambn me keda spr facil...ya q mi mamá hace unos añitos me ponia a hacerle todas las actas de cad reunion del comité...xD...entoncs ya luego hablariamos y nos entenderiamos...cuando nos desocupemos de votar hablamos..jejejeje
aLeJa Kaulitz Lautner
aLeJa Kaulitz Lautner
presidenta

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 30
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 22/11/2008

https://www.facebook.com/TokioHotelManizales

Volver arriba Ir abajo

Carta dirijida a tokio hotel manizales Empty Re: Carta dirijida a tokio hotel manizales

Mensaje por deniza Miér Abr 15, 2009 8:17 pm

jajaja que belleza!!! acuerdense son 100 por dia jeje (las que puedan , asi sean 3 por dia pero que mande alguito jaja)
deniza
deniza
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 814
Edad : 31
Localización : poseida por un marrano!
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta dirijida a tokio hotel manizales Empty Re: Carta dirijida a tokio hotel manizales

Mensaje por |l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l| Miér Abr 15, 2009 8:24 pm

no mk iio iia llevo un poko
pero uno komo zabe ke iia mando laz 100??
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
Admin

Cantidad de envíos : 1398
Edad : 31
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 19/11/2008

https://tokiohotelmanizales.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Carta dirijida a tokio hotel manizales Empty Re: Carta dirijida a tokio hotel manizales

Mensaje por aLeJa Kaulitz Lautner Miér Abr 15, 2009 8:28 pm

sip vdd
uno como hace
para saber???
aLeJa Kaulitz Lautner
aLeJa Kaulitz Lautner
presidenta

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 30
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 22/11/2008

https://www.facebook.com/TokioHotelManizales

Volver arriba Ir abajo

Carta dirijida a tokio hotel manizales Empty Re: Carta dirijida a tokio hotel manizales

Mensaje por valen kaulitz Miér Abr 15, 2009 9:14 pm

ps las cuenta en la mente 1, 2, 3, 4, 5, 6 etc...
hay ojala se voete mas de q100 mentiras las que puedan juju..
valen kaulitz
valen kaulitz
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 1160
Edad : 28
Localización : AleMAnIzAleS
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta dirijida a tokio hotel manizales Empty Re: Carta dirijida a tokio hotel manizales

Mensaje por |l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l| Miér Abr 15, 2009 9:33 pm

no pz mk llevaba votando komo 2
horaz ziin kontar ii pz iia llevaba por aii 70 (x hazeer otraz kozaz XD)
ii pz me puze a kontar haze un ratiiko ii iia voii en 131
wiiiiiiiiiiiii ii todaviia me zale para votar maz
tonz voto otro pokiito
a ver zii llego a 200 jjejeje
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
Admin

Cantidad de envíos : 1398
Edad : 31
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 19/11/2008

https://tokiohotelmanizales.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Carta dirijida a tokio hotel manizales Empty Re: Carta dirijida a tokio hotel manizales

Mensaje por valen kaulitz Miér Abr 15, 2009 9:55 pm

y como contaste en la mente..?
valen kaulitz
valen kaulitz
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 1160
Edad : 28
Localización : AleMAnIzAleS
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta dirijida a tokio hotel manizales Empty Re: Carta dirijida a tokio hotel manizales

Mensaje por |l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l| Miér Abr 15, 2009 9:58 pm

zeep dezpz de un rato ziin kontar deziidi kontar
iia llevo 204 ii me mame jejeje obviio loz ke no konte tambn!!
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
Admin

Cantidad de envíos : 1398
Edad : 31
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 19/11/2008

https://tokiohotelmanizales.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Carta dirijida a tokio hotel manizales Empty Re: Carta dirijida a tokio hotel manizales

Mensaje por mariso sanchez Lun Mayo 11, 2009 11:57 pm

nooooooooooooooo jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas esto no se vnetila en un foro..........

mariso sanchez

Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : Mexico,DF /Bogota en vacaciones
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta dirijida a tokio hotel manizales Empty Re: Carta dirijida a tokio hotel manizales

Mensaje por deniza Mar Mayo 12, 2009 2:28 pm

Laughing
deniza
deniza
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 814
Edad : 31
Localización : poseida por un marrano!
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta dirijida a tokio hotel manizales Empty Re: Carta dirijida a tokio hotel manizales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.