Tokio Hotel Manizales!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la defensa de una fan!!

4 participantes

Ir abajo

la defensa de una fan!! Empty la defensa de una fan!!

Mensaje por |l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l| Vie Mar 27, 2009 9:50 pm

jajaja miiren lo ke enkontre
aunke en una parte no ez tan graziiiozo
pero bno zii!!! xD
La principal defensa de un fan siempre será que si criticas a un grupo es porque le tienes envidia o manía, o porque te gusta el reggaeton y ‘Operación Triunfo’. De ninguna manera les cabe en la cabeza que te pueda interesar el grupo, pero una canción o disco te pueda parecer malo en concreto. **ToKiOO hOtEl ThE bEsT** nos decía: “PRIMERO TRATEN DE ZUPERARLOS PRA CRITICARLOS“, “….” (esto es un nick): “para que meterse en una cosa de estas? para criticar? eso es que en el fondo os gusta tokio hot” y Mache: “seguro ustedes seran feos y llenos de acne y gordos. ENVIDIOSOS!!!!!!!”.

Bonovox opina que “esta página es k le tiene tirria a u2. le gustará camela o yo k sé“. En la misma línea, Diego Rivera, fan de Metallica, nos contestaba: “no seas pendejo…… eres un idiota que no aprecia el buen metal aunque lo tenga frente a la nariz vete a escuchar reggaeton tropipop u otro genero mas acorde a tu poco gusto y dicernimiento… por lo visto este tipo de musica que requiere un grado de apreciacion mayor no es lo tuyo…”.

Los insultos y la agresividad no son exclusiva del mundo jevi: está a la orden del día. Mar, fan de Tokio Hotel, nos decía simple y secamente: “la que te parioo puta/o bill no es = q ese gato barato del otroo! te re falla la cabeza putasoo… te voy a matar si lo pones de nuevoo! hijo de puta“. Mikaela, en la misma línea: “yo solo os digo ke una vez insultai a tokio hotel os aranco la cabeza sisi no estoy bromeando malditos imbeciles. no se podra proteger ellos con el trabajo k tienen pero nosotras la tokiohoteleras sabemos defenderles a si k a joder malditos os juro k si os llegare a conoceros os aranco esa valentia ke tienes”.

Katty recurre al lenguaje oral para sonar más convincente: “k sea la ultima me escuxaste la ultima ves k le criticas porke ay un trillon i millones de fans de tokio hotel y tu solo eres una o un niñato k no sabe ni limpiarse el culo y ponerse el paña“. También a las partes traseras recurría, en contradicción total con su nombre FLOR DESHANIRA: “no mamen estupidos de mierda me cago en su puta madre k los pario peros estupidos envidiosos por k koño no kritican asu puta madre ijos de perra YO SOY MUY FAN DE TOKIO HOTEL PUTOS Y NO SE METAN CON EYOS ESTUPIDOS OK PEROS NO SIRVEN PARA UNA PUTA MADRE COÑO ESTUPUIDOS ANTES DE DESIR ALGO FIJENSE K SE METEN CON NOSOTRAS PUTOS CARA DE MI CULO“. La misma obsesión de Elena, fan de Metallica: “Este disco es la ostia asike esa kritika te la metes por el kulo”.

A pesar de lo soez del lenguaje, todo el mundo acepta la androginia de Bill, cantante de Tokio Hotel, en una muestra de solidaridad y tolerancia sin precedentes. Ann dice que “lo que pasa que Bill es demasiado perfecto y por eso lo confunden con una mujer al igual que a su hermano Tom“. vero y bill opinan que “bbbiiilll kaulizt es hermoso como hombre y como mujer y cuidado que a bill lo parto en mill ja“. Dorian le compara con David Bowie y concluye, misteriosamente que “no todos los hombres pueden ser heteroflexibles“.

jaja ziierto laz tokiio hoteleraz zabemoz defenderloz!!!
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
Admin

Cantidad de envíos : 1398
Edad : 31
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 19/11/2008

https://tokiohotelmanizales.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

la defensa de una fan!! Empty Re: la defensa de una fan!!

Mensaje por valen kaulitz Vie Mar 27, 2009 10:47 pm

no entiendo naddddddddddaaaaaaaa
huy se los juro quede gringa como un estadounidense en colombia
ni idea.................no entendi que quisiste decir o que con eso vany...? scratch
valen kaulitz
valen kaulitz
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 1160
Edad : 28
Localización : AleMAnIzAleS
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

la defensa de una fan!! Empty Re: la defensa de una fan!!

Mensaje por |l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l| Sáb Mar 28, 2009 6:38 pm

no ezo ez lo ke la gente pone kon tal de defender a bill ii a th!
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
Admin

Cantidad de envíos : 1398
Edad : 31
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 19/11/2008

https://tokiohotelmanizales.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

la defensa de una fan!! Empty Re: la defensa de una fan!!

Mensaje por deniza Sáb Mar 28, 2009 6:59 pm

uy dios mio jaja el que se mete con una tokiohotelera muere por inersia jajajaja!!!!!!
deniza
deniza
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 814
Edad : 31
Localización : poseida por un marrano!
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

la defensa de una fan!! Empty Re: la defensa de una fan!!

Mensaje por Isabela Dom Mar 29, 2009 2:25 pm

jajaja si
Isabela
Isabela
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 520
Edad : 29
Localización : eN lA cAmItA dE geo
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la defensa de una fan!! Empty Re: la defensa de una fan!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.