Tokio Hotel Manizales!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¡¡¡Hasta donde somos capaces de llegar!!!?

+3
Isabela
deniza
MaNuEl
7 participantes

Ir abajo

¿¡¡¡Hasta donde somos capaces de llegar!!!? Empty ¿¡¡¡Hasta donde somos capaces de llegar!!!?

Mensaje por MaNuEl Mar Abr 14, 2009 7:44 pm

Como ya sabemos en los últimos días han aparecido una y otra vez fotos de Tokio Hotel,tomadas por fans. Por desgracia para algunos, felicidad para los demás. Hoy en día aparecen más fotos y vídeos en Internet. Pero tan lejos van las llamadas fans stalkers? Fans de Hamburgo, han informado de la desastrosa situación de los chicos en el estudio.

Alrededor de 5 coches delante del estudio y cerca de 20 fans acampan en un campamento de tiendas de campaña para tomar fotos del nuevo peinado de Tom. Tienen previsto permanecer allí unos días durante las vacaciones de Semana Santa. Los vecinos han llamado a la policía.
Hay pruebas de que algun@s fans han roto la valla del jardín, han tratado de entrar al estudio, y todo esto ha acabado con los nervios de Bill que se dice que ha acabado llorando desesperadamente por todo esto. Ahora se han tomado medidas de seguridad necesarias: cámaras de vídeo que tienen control a una distancia de 20 metros alrededor del estudio.

¿Merece la pena todo esto? Cada persona normal cambia. Para Tokio Hotel, en particular Bill, no es nada nuevo, en realidad. ¿Debe protegerse la banda ahora en sus propias "cuatro paredes" con TV en circuito cerrado? ¿Es la impaciencia de las fans tan grande que ejerce tanta presión? ¿Podría pasar que Tokio Hotel tenga que irse al extranjero para ser capaz de realizar su trabajo allí en la paz?

Esto es sólo una pregunta de tiempo, hasta que la banda y el productor vuelvan a Berlín. ¿O es la demolición de las admisiones posibles? ¿Deberían estas fotos de fans stalkers no ser puestas en un futuro nunca más online? O cada uno por sí mismo pueda decidir: ¿quiero ver las fotos o no?
MaNuEl
MaNuEl
PoSTeAdOr EsTreLlA
PoSTeAdOr EsTreLlA

Cantidad de envíos : 71
Edad : 27
Localización : En La KsA D hAyLeY!!!!
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://www.paramore.com

Volver arriba Ir abajo

¿¡¡¡Hasta donde somos capaces de llegar!!!? Empty Re: ¿¡¡¡Hasta donde somos capaces de llegar!!!?

Mensaje por deniza Mar Abr 14, 2009 8:18 pm

sii ya habia leido algo parecido que triste que las mismas fans hagan eso!!! esta bn que los quiern y los amen pero de ai a acosarlos ya es mucho ellos tambn merecen una vida!!
deniza
deniza
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 814
Edad : 31
Localización : poseida por un marrano!
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¡¡¡Hasta donde somos capaces de llegar!!!? Empty Re: ¿¡¡¡Hasta donde somos capaces de llegar!!!?

Mensaje por Isabela Mar Abr 14, 2009 10:54 pm

pz a mi sinceramente eso me tiene sin cuidado pz no es por nd pero q nos importa el nuevo look de tom o bill o el q sea ay q darles su espacio tambn y comprenderlos esas fans de halla si no tienen consideracion nonono deberian tener mas pasiencia
q tomen el ejemplo de nosotras jajaja aunq vivimos en la puta mierda pero no importa
no q triste aparte esto tambn los podria perjudicar a ellos tambn en fin espero q todo esto se acabe pronto para q ellos no tengan mas problemas
Isabela
Isabela
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 520
Edad : 29
Localización : eN lA cAmItA dE geo
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¡¡¡Hasta donde somos capaces de llegar!!!? Empty Re: ¿¡¡¡Hasta donde somos capaces de llegar!!!?

Mensaje por paola schafer Miér Abr 15, 2009 10:08 am

jejejejje
iap sabia de esta
noticia
jejejejej
esk es la verdad
muchas malas fans las
q no lo aceptan como son!!
paola schafer
paola schafer
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 813
Edad : 31
Localización : pOs eN lA kSa DE GUtIi
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¡¡¡Hasta donde somos capaces de llegar!!!? Empty Re: ¿¡¡¡Hasta donde somos capaces de llegar!!!?

Mensaje por aLeJa Kaulitz Lautner Miér Abr 15, 2009 12:38 pm

ai mas..
q horribles...
pobrecito mi bill
todo preocupado...
esas no son
fans porq no los
quieren a la vez
de q les hacen
algo como esto...
q mal
aLeJa Kaulitz Lautner
aLeJa Kaulitz Lautner
presidenta

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 30
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 22/11/2008

https://www.facebook.com/TokioHotelManizales

Volver arriba Ir abajo

¿¡¡¡Hasta donde somos capaces de llegar!!!? Empty Re: ¿¡¡¡Hasta donde somos capaces de llegar!!!?

Mensaje por valen kaulitz Miér Abr 15, 2009 2:20 pm

huy si malditas como les hacen eso o le hacen eso...
que pezar de bill y de th muuuu como hacen eso como los incomodan ja yo nunca haria eso...huy enserio asi los ame tanto
no seria apaz de hacerles daño nooooooooooooooooooooooooooooo.................
valen kaulitz
valen kaulitz
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 1160
Edad : 28
Localización : AleMAnIzAleS
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¡¡¡Hasta donde somos capaces de llegar!!!? Empty Re: ¿¡¡¡Hasta donde somos capaces de llegar!!!?

Mensaje por aLeJa Kaulitz Lautner Jue Abr 16, 2009 6:06 pm

no ps es q yo creo q por mas q uno los ame..ps uno nunca llegaria a algo tan horrible...uno de fan lo q mas kiere es q ellos esten bn y sean felices..aunq muchas veces duela...por amor uno es capaz de soportar todo ese dolor (lo digo porq si mi bill consigue novia sentiré un agujero profundo en el corazón q nunca va a sanar ni va a ser sellado por nada...va a existir en medio de mi pechopara siempre Crying or Very sad :cry Crying or Very sad)
aLeJa Kaulitz Lautner
aLeJa Kaulitz Lautner
presidenta

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 30
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 22/11/2008

https://www.facebook.com/TokioHotelManizales

Volver arriba Ir abajo

¿¡¡¡Hasta donde somos capaces de llegar!!!? Empty Re: ¿¡¡¡Hasta donde somos capaces de llegar!!!?

Mensaje por diego kaulitz Dom Mayo 10, 2009 6:24 pm

esque esas viejas que hacen eso estan dementes...si yo estubiera alla me vasraria solo con ver a bill de 1 km de lejos ojala esas viejas tomen respeto por los chicos
diego kaulitz
diego kaulitz
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Localización : manizales
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¡¡¡Hasta donde somos capaces de llegar!!!? Empty Re: ¿¡¡¡Hasta donde somos capaces de llegar!!!?

Mensaje por valen kaulitz Dom Mayo 10, 2009 7:42 pm

claroa ellas no les gustaria que les estuvieran haciendo eso no no no
malditas bitchs
valen kaulitz
valen kaulitz
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 1160
Edad : 28
Localización : AleMAnIzAleS
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¡¡¡Hasta donde somos capaces de llegar!!!? Empty Re: ¿¡¡¡Hasta donde somos capaces de llegar!!!?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.