Tokio Hotel Manizales!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pueden creer dicen que bill es un androgeno

4 participantes

Ir abajo

Pueden creer dicen que bill es un androgeno Empty Pueden creer dicen que bill es un androgeno

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2008 1:22 am

estan diciendo que bill es un androgeno y un experimento de la diskera.

asi que nosotras debemos demostrar que no es sierto que nuestro bill es todo un hombre y que nunk permitiria que la diskera hiciera de el algo asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueden creer dicen que bill es un androgeno Empty Re: Pueden creer dicen que bill es un androgeno

Mensaje por aLeJa Kaulitz Lautner Vie Dic 12, 2008 7:24 pm

hay si q horrible......
no podemos dejar q esos malos runores nos afecten....
todo esto nos sirve para fortalecernos
y unirnos cada dia mas....

TODO SEA POR Y PARA TOKIO HOTEL!!!!!!!!1
aLeJa Kaulitz Lautner
aLeJa Kaulitz Lautner
presidenta

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 30
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 22/11/2008

https://www.facebook.com/TokioHotelManizales

Volver arriba Ir abajo

Pueden creer dicen que bill es un androgeno Empty Re: Pueden creer dicen que bill es un androgeno

Mensaje por |l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l| Dom Dic 14, 2008 5:32 pm

oIgAn Ke EZ Un AnDrOgeNO ??¿¿
lO ziEnTo zOy iGnoRaNtE JijI...
PeRo zOlO kN eZo....
y pZ zEa lo kE zEa.. zI Ez MaLo..
nEiN BIlL, Du BisT DeR mEhR HÜbScH¡¡¡¡
uNd iCh lIeBe DiCh¡¡¡
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
Admin

Cantidad de envíos : 1398
Edad : 31
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 19/11/2008

https://tokiohotelmanizales.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pueden creer dicen que bill es un androgeno Empty Re: Pueden creer dicen que bill es un androgeno

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2008 9:41 pm

mira un androgeno es un hombre pero que se como mujer y tiene las hormanas femeninas normales en los hombres un poco mas visibles eso es lo que dicen de el ps que es algo parecido a marilyn mason (no c como c escribe hahahaa gas que pena) y ps de bill a marilyn mk hay mucho ese man (marilyn) es un asco que pena pero no me gusta nada gas lo odio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueden creer dicen que bill es un androgeno Empty Re: Pueden creer dicen que bill es un androgeno

Mensaje por |l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l| Miér Dic 17, 2008 11:46 am

AAh iA eNTeNdI
DaNkE¡¡¡¡¡¡
nO NO No... Ke PeZaR dE Mi NiNIo..PErO NaDa...
EzO Ez PuRa EnViDiA...((ToDoZ EnViDiAn aL hOmBre pErFecTO(((bIlL)))..))
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
Admin

Cantidad de envíos : 1398
Edad : 31
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 19/11/2008

https://tokiohotelmanizales.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pueden creer dicen que bill es un androgeno Empty Re: Pueden creer dicen que bill es un androgeno

Mensaje por Invitado Vie Dic 19, 2008 11:59 am

miren no para en lo que les dije anteriormente esto lo encontre hoy

Uhlmann (Tomte) : Me gusta Tokio Hotel Zitty,de

(…)Bien o mal, la música Pop alemana, es un éxito.

(…)Ya sabes, si 20.000 personas son felices no puede ser malo no?
Al igual que ocurre con Tokio Hotel.
Me gustan.

¿Cuál es la postura de la banda?
Es una auto-disolución de la imagen de la masculinidad. Estamos viendo que las niñas gritan sus sentimientos como su primera experiencia sexual - a un muchacho que parece tan andrógino que no sé si él es un hombre o una mujer ahora. O su hermano, se ve como un Jamaiquino con sus rastas, pero vienen de Magdeburg. Ese es el tabloide compresión de la ansiedad adolescente emo-rock.

(UHLMANN es el cantante y guitarrista alemán de la banda de rock indie Tomte)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueden creer dicen que bill es un androgeno Empty Re: Pueden creer dicen que bill es un androgeno

Mensaje por |l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l| Vie Dic 19, 2008 12:05 pm

pZ De MAlA tOm zIeMpRe zE hA CrEiDo jmAikinO....eL ZiEmPrE Lo Ha DiChO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y Pz eL EzTiLo De bIlL EZ ZpR COoL.. Ez un eNvIdIoZo xQ No zE Le OcurRIo a El pRiMeRo....
Y Pz dE mAlAz azI Ze Le aMa y MuXiZiZiZiZiZiMo ((X lOmEnOz iO)) Y Pz ez XQ Mi HErMoZhO TOkIo
tIeNe mAs fAnS Ke lA BaNdA X EZa De dOnDe KnTa EzE MaN¡¡¡
DeBe ZeR Bn FeO El hP¡¡¡¡¡
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
Admin

Cantidad de envíos : 1398
Edad : 31
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 19/11/2008

https://tokiohotelmanizales.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pueden creer dicen que bill es un androgeno Empty Re: Pueden creer dicen que bill es un androgeno

Mensaje por Invitado Vie Dic 19, 2008 1:19 pm

hahahahhaaha asi sea feo o no creo que un artista debe respetar a los otros artistas y mas si son del mismo pais ps que falta de apoyo.

no entiendo por que siguen criicando el estilo de bill y no se miran ellos primero, la imagen de los artistas es muy importante y ps la verdad a mi me encanta que bill y tom tengan estilos tan diferentes, me parec muy atractivo hahahahah

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueden creer dicen que bill es un androgeno Empty Re: Pueden creer dicen que bill es un androgeno

Mensaje por crisppi Sáb Dic 20, 2008 12:51 am

mk a mi me ENCANTAN las rastas de tom, son una chimba mk tiene un look todo rasta no se a mi me enknta el reggae.
mk ademas bill tiene un estilo unico la verdad conozco muchos grupos de musica a traves de los años desde los cincuentas y no he visto un look ni siquiera parecido al de bill, el es totalmente original y es unico.
la verdad ninguno tiene derecho a criticar a bill ni a tom ps ellos SI tienen personalidad y para mi han sido mas que un ejemplo pues ellos ignoran las malas criticas que les hacen, es mas las toman en juego y eso es un comportamiento de madurez pues ellos saben que es mucha envidia y que NADIE en este mundo tiene derecho a criticar su forma de ser y su forma de expresarse pues ellos han logrado muchas mas cosas que millones de personas que viven en este mundo criticando los gustos y formas de ser de alguien!!!
luchemos por lo que somos y por lo que llegaremos a ser esa es una de las cosas que TH me ha enseñado asi que sigamos asi porque el que persevera alcanza y ellos lo han logrado niñas, lo lograron!!!

crisppi
PoSTeAdOr EsTreLlA
PoSTeAdOr EsTreLlA

Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pueden creer dicen que bill es un androgeno Empty Re: Pueden creer dicen que bill es un androgeno

Mensaje por Invitado Sáb Dic 20, 2008 12:57 am

cirs tienes toda la razon mk ps que el estilo de ellos es unico y es divino ps los dos se ven super bn la ver th sin el estilo que ellos tienen no seria lo mismo ps solo imaginense a bill vestido como joe jonas hahahahahaha ps mk eso es lo que hace que la banda sea atractiva de una forma visual y ps ya cuando tocan es cuando terminan de enamorar a la gente ps envidiosos desocupados y has irrespetuosos hahahahaha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueden creer dicen que bill es un androgeno Empty Re: Pueden creer dicen que bill es un androgeno

Mensaje por valen kaulitz Dom Ene 11, 2009 3:19 pm

ha no puedo creer que dijera eso...
definitivamente las insultas contra th y bill aumentan cada dia mas
pero no lo podemos permitis bill y tokio hotel son unicos son especiales
y esa gente tiene envidia de ellos siempre es asi...
uhm pero bueno a veces no hay que prestarle atencion a esos
comentarios envidiosos de las estrellitas pop idiotas.....

BILL Y TOKIO HOTEL SON LO MAXIMO EN EL MUNDO!!!!! ToKiO hoTeL
valen kaulitz
valen kaulitz
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 1160
Edad : 28
Localización : AleMAnIzAleS
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pueden creer dicen que bill es un androgeno Empty Re: Pueden creer dicen que bill es un androgeno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.