la parada de bus de bill y tom...los anti la destruyeron!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
la parada de bus de bill y tom...los anti la destruyeron!!!
bueno chicas aca les va la historia...
como les parece en resumidas cuentas en el video dice que en Alemania Bill y Tom ps cojian el bus para ir a la escuela, luego de que TH se formo ps los fans decidieron que ese seria el "muro de amor" a TH y ps escribieron muchas cosas... el problema fue que los antis lo destruyeron y lo quemaron...los anti son lo peor, ojala los cojan....
este es el link del video...esta en ingles pero ps se entiende o si no a punta de diccionario...jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=UGa1A_lJKhM&feature=related
bye...kusses a las fans
mafercha Kaulitz *100pre!!!!!!!
tus ojos son mi luz,
tus labios mis palabras,
y tu corazon,
mi vida
como les parece en resumidas cuentas en el video dice que en Alemania Bill y Tom ps cojian el bus para ir a la escuela, luego de que TH se formo ps los fans decidieron que ese seria el "muro de amor" a TH y ps escribieron muchas cosas... el problema fue que los antis lo destruyeron y lo quemaron...los anti son lo peor, ojala los cojan....
este es el link del video...esta en ingles pero ps se entiende o si no a punta de diccionario...jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=UGa1A_lJKhM&feature=related
bye...kusses a las fans
mafercha Kaulitz *100pre!!!!!!!
tus ojos son mi luz,
tus labios mis palabras,
y tu corazon,
mi vida
Mafercha Kaulitz- Cantidad de envíos : 2
Re: la parada de bus de bill y tom...los anti la destruyeron!!!
ayyy si q horrible.......
pero eso ya habia salido hace tiempoooooooooo....
eso ya es historia...
jejeje
pero eso ya habia salido hace tiempoooooooooo....
eso ya es historia...
jejeje
jA, AbEr EgAl sIe SiNd einE HUnDe¡¡¡¡¡¡¡¡¡
iCh hAssE sIe¡¡¡..
TrAdUcCiOn JiJi:
sI, pErO Da iGuAl soN UNoZ PeRrOz
LoZ OdIo¡¡¡
iCh hAssE sIe¡¡¡..
TrAdUcCiOn JiJi:
sI, pErO Da iGuAl soN UNoZ PeRrOz
LoZ OdIo¡¡¡
asi aparece la noticia en la pagina www.20minutos.es :
Subastan la parada de autobús que usaban los miembros de Tokio Hotel
Se vende la caseta donde esperaban los gemelos del grupo.
La parada fue víctima de los vándalos y se rehará con la subasta.Tokio Hotel es uno de los grupos más exitosos entre los adolescentes.
La compañía (Ebay) anunció la subasta con cuyas ganancias se espera reconstruir la parada, que fue destrozada por unos vándalos el pasado 1 de mayo.
La caseta en cuestión, ubicada en la localidad natal de los Kaulitz, se ha convertido en lugar de culto para la legión de seguidores del conjunto alemán y especialmente de sus carismáticos gemelos de 19 años, cantante y guitarrista, respectivamente.
Bill, famoso por llevar los ojos maquillados, las uñas pintadas de negro y el pelo encrespado( )(sera en el culo!!!) y Tom fundaron la banda Devilish (Diabólico) con Gustav Schäfer ,y Georg Listing y la renombraron Tokio Hotel en 2003.
Subastan la parada de autobús que usaban los miembros de Tokio Hotel
Se vende la caseta donde esperaban los gemelos del grupo.
La parada fue víctima de los vándalos y se rehará con la subasta.Tokio Hotel es uno de los grupos más exitosos entre los adolescentes.
La compañía (Ebay) anunció la subasta con cuyas ganancias se espera reconstruir la parada, que fue destrozada por unos vándalos el pasado 1 de mayo.
La caseta en cuestión, ubicada en la localidad natal de los Kaulitz, se ha convertido en lugar de culto para la legión de seguidores del conjunto alemán y especialmente de sus carismáticos gemelos de 19 años, cantante y guitarrista, respectivamente.
Bill, famoso por llevar los ojos maquillados, las uñas pintadas de negro y el pelo encrespado( )(sera en el culo!!!) y Tom fundaron la banda Devilish (Diabólico) con Gustav Schäfer ,y Georg Listing y la renombraron Tokio Hotel en 2003.
deniza- MiEmBro V.i.P.
- Cantidad de envíos : 814