Tokio Hotel Manizales!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hombre que golpeo al baterista de TH se entrego a la policia

3 participantes

Ir abajo

hombre que golpeo al baterista de TH se entrego  a la policia Empty hombre que golpeo al baterista de TH se entrego a la policia

Mensaje por LhUyZzZhYtHa ToKiTa A MoR Jue Jul 23, 2009 7:50 pm

Un sujeto de 28 años de edad se presentó a la policía de Magdeburg y confesó ser el autor del ataque al baterista de la banda, Gustav Schaefer, quien sufrió lesiones que le costaron más de 30 puntos en la frente y cuero cabelludo a raíz de un brutal ataque en la Discoteca 'El Club' de dicha ciudad.


El supuesto atacante se presentó a la policía muy fresco diciendo que no había sido su intención atacar al 'drummer', ya que los golpes no tenían ese objetivo. Lo más probable es que se trate de alguien que quiera un poco de notoriedad mediática.
Y resultó cierto. Nexhat T., de 29 años (no 28), natural de Kosova (Albania y Serbia) ha confirmado ser el atacante de Gustav Schafer, 20, de Tokio Hotel. "Sí, he golpeado y ensangrentado a Gustav. Soy la persona identificada por los testigos en el video de suguridad", dijo nerviosamente el sujeto mostrando el vendaje de su mano derecha: "Nueve aguijones, todo tuvo que ser cosido. Tengo dolores infernales".

Así es como cuenta su versión sobre la noche: "Estaba borracho como una cuba, me emborraché con un montón de vodka Red Bull. Todo empezó cerca de las 4 en punto...". Primero, según Nexhat, con una disputa en la cual su hermano estaba involucrado. "Estaba entre ellos y pegué un bofetón al que tenía una gorra. Aunque fue el más pequeño, sin embargo, él tuvo unas palabrotas". Lo que Nexhat T. da a entender es que supuestamente no sabía que "el más pequeño" fue Gustav, el 'drummer' de Tokio Hotel . "No sabía que era tan famoso. Tampoco conozco su música", dijo Nexhat T. añadiendo:

"Entonces vi cómo mi hermano cayó repentinamente al suelo. Gustav quiso golpearme con su puño. Debido a que tuve mi vaso todavía en la mano y quise defenderme, le golpeé afectándole la parte delantera de su cabeza. Fue un vaso, y no como Gustav dijo, dos botellas de cerveza". Por el golpe, el vaso rompió y los pedazos cortaron su mano. Sin embargo, ¿Cómo se originó la pelea? Nexhat T.:

"Mi hermano estaba en compañía de una chica rubia. Gustav se volteaba hacia ellos permanentemente. Mi hermano probablemente sólo se reía de él. Entonces empezó el lio". El Kosovo Albanés vive en Alemania con permiso para 7 años, está divorciado y tiene un hijo (de casi 2 años). Él trabaja como ayudante culinario en un restaurante de Magdeburg. Nexhat T: Ahora "tengo un gran miedo de perder el empleo. No obstante, debo alimentar a mi familia".


OIGan osea ke descarades todavia le pega gus y lo deja todo lleno de puntos y luego llega a l apolicia fresco mo una lechuga, ke hipocrita..

LhUyZzZhYtHa ToKiTa A MoR
PoSTeAdOr EsTreLlA
PoSTeAdOr EsTreLlA

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : Manixalex
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://www.myspace.com/luisafernandamontoya

Volver arriba Ir abajo

hombre que golpeo al baterista de TH se entrego  a la policia Empty Re: hombre que golpeo al baterista de TH se entrego a la policia

Mensaje por aLeJa Kaulitz Lautner Jue Jul 23, 2009 7:52 pm

maldito... mucho hp... probre gus por lo que le toca pasar
aLeJa Kaulitz Lautner
aLeJa Kaulitz Lautner
presidenta

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 30
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 22/11/2008

https://www.facebook.com/TokioHotelManizales

Volver arriba Ir abajo

hombre que golpeo al baterista de TH se entrego  a la policia Empty Re: hombre que golpeo al baterista de TH se entrego a la policia

Mensaje por |l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l| Vie Jul 24, 2009 10:39 pm

jaja ke pezar de guz
iizke el maz pekeñO ii kOn unaz palabrOtaz
jajajajaja
ke chiizte....
---------
vOlviiendO al tema pObre gus....
perO kiien lO manda a vOlarzele a yula XD
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
|l||l|lღஐVanniiஐღ||l|l|
Admin

Cantidad de envíos : 1398
Edad : 31
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 19/11/2008

https://tokiohotelmanizales.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

hombre que golpeo al baterista de TH se entrego  a la policia Empty Re: hombre que golpeo al baterista de TH se entrego a la policia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.