EL GRAN DIA
5 participantes
Página 1 de 1.
EL GRAN DIA
[b]pos hoy no les contare un sueño pork muy pronto se ara realidad
pos como les parece k me soñe de k bill iva al cole a recojerme y k me pedia k fueramos a las casa de mi mama para una cosa iop como novia obediente lo lleve y cuando llegoa ala casa le pidio a mi mama la mano de su hija osea la mia entonces keske me llevo para alemania y le mando tiketes a mi familia para k nos vieran casa y k tom le tiraba los perros a kata jiji no saben k sueño tan padre
bueno bay las dejo voy a seguir cosiendo el vestido de matrimonio jajaja las amo att:thatiana esposa y unica de bill kaulitz
pos como les parece k me soñe de k bill iva al cole a recojerme y k me pedia k fueramos a las casa de mi mama para una cosa iop como novia obediente lo lleve y cuando llegoa ala casa le pidio a mi mama la mano de su hija osea la mia entonces keske me llevo para alemania y le mando tiketes a mi familia para k nos vieran casa y k tom le tiraba los perros a kata jiji no saben k sueño tan padre
bueno bay las dejo voy a seguir cosiendo el vestido de matrimonio jajaja las amo att:thatiana esposa y unica de bill kaulitz
thatiana kaulitz- Cantidad de envíos : 5
Re: EL GRAN DIA
uiiiii ziii xD
paola schafer- MiEmBro V.i.P.
- Cantidad de envíos : 813
jaja qe zueño maz zuper wow :D:D:D
valen kaulitz- MiEmBro V.i.P.
- Cantidad de envíos : 1160
no ps io soñe k io los tenia al frente y px cene kon ellos.... y ps fue algo bonito compartimos too.... ante todo kon Tom.... y me dieron para mi exclusivamente las camisetas y los cds originales de ellos...
xaxita th- Cantidad de envíos : 9
Página 1 de 1.