Tokio Hotel Manizales!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bill Kaulitz quiere festejar su cumpleaños con café y pasteles

2 participantes

Ir abajo

Bill Kaulitz quiere festejar su cumpleaños con café y pasteles Empty Bill Kaulitz quiere festejar su cumpleaños con café y pasteles

Mensaje por LhUyZzZhYtHa ToKiTa A MoR Dom Sep 06, 2009 5:10 pm

Bill Kaulitz quiere festejar su cumpleaños con café y pasteles

El cantante de la banda pop "Tokio Hotel", Bill Kaulitz, quiere una fiesta de café -que incluye pasteles de crema- por su cumpleaños 20, el 1 de septiembre. Y sería "malo", si todas las personas invitadas fueran mayores de 60 años, dijo al periódico "Welt am Sonntag".

El hermano gemelo de Bill y guitarrista de "Tokio Hotel", Tom Kaulitz, explicó el inusual deseo. "Las conversaciones con personas de edad pueden resultar completamente fuera de nuestros intereses. Tienen ideas muy diferentes".

Aun cuando ya tienen casi 20 años, Bill Kaulitz cree que nunca va a crecer. Sin embargo, crecer es cada vez más relativo. Ya con 13 años pensó que podía con todo y se sentía con la edad suficiente para ir a los clubs y beber alcohol. Él siempre se sintió más, de lo que era, reveló el músico.

El 3er álbum de la exitosa banda "Tokio Hotel" se llama "Humanoid" y será lanzado el 2 de octubre. El primer sencillo "Automatisch" será lanzado el 18 de septiembre.

Enviado el 30/08/2009 , 1:32 pm
[img][/img]

LhUyZzZhYtHa ToKiTa A MoR
PoSTeAdOr EsTreLlA
PoSTeAdOr EsTreLlA

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : Manixalex
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://www.myspace.com/luisafernandamontoya

Volver arriba Ir abajo

Bill Kaulitz quiere festejar su cumpleaños con café y pasteles Empty Re: Bill Kaulitz quiere festejar su cumpleaños con café y pasteles

Mensaje por LhUyZzZhYtHa ToKiTa A MoR Dom Sep 06, 2009 5:14 pm

muxho lindo que quiere tomar cafecito con pastel
si kiere pastel nosotras y nosotros le podemos mandar una tortica con la fotico de ellos como la ke nos comicmos, mucho dindo los amoooooooo con todas las fuerzas de mi alma y mi corazon....

LhUyZzZhYtHa ToKiTa A MoR
PoSTeAdOr EsTreLlA
PoSTeAdOr EsTreLlA

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : Manixalex
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://www.myspace.com/luisafernandamontoya

Volver arriba Ir abajo

Bill Kaulitz quiere festejar su cumpleaños con café y pasteles Empty Re: Bill Kaulitz quiere festejar su cumpleaños con café y pasteles

Mensaje por deniza Lun Sep 07, 2009 6:49 pm

ui yo no les mandaria.... yo lo invitaria a comer la tortica en mi casa... y si es necesario me disfrazo de viejita!!!
deniza
deniza
MiEmBro V.i.P.
MiEmBro V.i.P.

Cantidad de envíos : 814
Edad : 31
Localización : poseida por un marrano!
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Kaulitz quiere festejar su cumpleaños con café y pasteles Empty Re: Bill Kaulitz quiere festejar su cumpleaños con café y pasteles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.