la operacion de bill
2 participantes
Página 1 de 1.
la operacion de bill
03-abr-2008
BiLl DeSpUeS dE sU oPerAcIOn
bueno pues aqui una pequeña entrevista que le realizaron a bill
donde el tuvo que contestaar todo escribiendolo en un cuaderno
BILD: ¿cómo se siente?
Bill: bueno, he tenido mejores tiempos, pero bien. estoy feliz de que tengan todo atras de mi
pero todavia tengo miedo por mi voz y de los daños consecuentes.
BILD: ¿Cómo experimentaste la operación?
Bill: Poco antes de que fuera puesto bajo la anestecia todos los medicos estaban de pie alrededor mio al principio miraba a todos lados para ver si todas las maquinas funcionaban por que tenia un poco de miedo, la imagen de tener a alguien a un lado tuyo que te va a cortar en la garganta con un pequeño cuchillo es........... y despues cai en un sueño profundo
BILD: ¿Cómo fue ver a Tom [18] ?
Bill: Cuando Tom me visitó en la sala de recuperación, yo aún tenía una aguja gigante de la goteo atascado en mi brazo. y tom tiene una fobia a las agujas. fue muy dificil pero estuvo un momento conmigo
BILD: ¿Cómo funciona actualmente tu día?
Bill: Hace un momento yo estaba viendo la película "Entrevista con un Vampiro"., cuando no estoy viendo la tv tom esta conmigo todo el tiempo ya que sabe lo que quiero cuando alguien me hace una pregunta tom ya sabe que contestar
BILD: ¿Con qué frecuencia tienes que ir todavía a la clínica?
Bill: Sólo tengo que ir un par de veces para un chequeo y entonces mi voz se inicia la rehabilitación.
divino no??
BiLl DeSpUeS dE sU oPerAcIOn
bueno pues aqui una pequeña entrevista que le realizaron a bill
donde el tuvo que contestaar todo escribiendolo en un cuaderno
BILD: ¿cómo se siente?
Bill: bueno, he tenido mejores tiempos, pero bien. estoy feliz de que tengan todo atras de mi
pero todavia tengo miedo por mi voz y de los daños consecuentes.
BILD: ¿Cómo experimentaste la operación?
Bill: Poco antes de que fuera puesto bajo la anestecia todos los medicos estaban de pie alrededor mio al principio miraba a todos lados para ver si todas las maquinas funcionaban por que tenia un poco de miedo, la imagen de tener a alguien a un lado tuyo que te va a cortar en la garganta con un pequeño cuchillo es........... y despues cai en un sueño profundo
BILD: ¿Cómo fue ver a Tom [18] ?
Bill: Cuando Tom me visitó en la sala de recuperación, yo aún tenía una aguja gigante de la goteo atascado en mi brazo. y tom tiene una fobia a las agujas. fue muy dificil pero estuvo un momento conmigo
BILD: ¿Cómo funciona actualmente tu día?
Bill: Hace un momento yo estaba viendo la película "Entrevista con un Vampiro"., cuando no estoy viendo la tv tom esta conmigo todo el tiempo ya que sabe lo que quiero cuando alguien me hace una pregunta tom ya sabe que contestar
BILD: ¿Con qué frecuencia tienes que ir todavía a la clínica?
Bill: Sólo tengo que ir un par de veces para un chequeo y entonces mi voz se inicia la rehabilitación.
divino no??
crisppi- PoSTeAdOr EsTreLlA
- Cantidad de envíos : 44
Re: la operacion de bill
que lindo tom como apoyo a bill mk ps y se nota que se kieren mucho y se conocen muy bn aunque pelean por bobadas tipico de los hermanos hahahhahahaha la verdad yo soportaria estar tanto tiempo con mi hermano hahahaha
Invitado- Invitado