INFO... MUY IMPORTANTE
3 participantes
Página 1 de 1.
INFO... MUY IMPORTANTE
El meeting Nº 9 fue CANCELADO...
ya que es una fecha en la que algunas niñas se van de la ciudad...
De todas formas la nueva fecha será dada con tiempo para que todas puedan ir...
Con respecto a la información para enviar, ya la tengo casi toda, lo unico que me falta es que cada una me de la direccion de su casa, seria de gran ayuda si me la dieran ya... tengo como una hoja de vida de cada una...
GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN
ya que es una fecha en la que algunas niñas se van de la ciudad...
De todas formas la nueva fecha será dada con tiempo para que todas puedan ir...
Con respecto a la información para enviar, ya la tengo casi toda, lo unico que me falta es que cada una me de la direccion de su casa, seria de gran ayuda si me la dieran ya... tengo como una hoja de vida de cada una...
GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN
Re: INFO... MUY IMPORTANTE
NO OLVIDAR PARA LA PROXIMA:
La plata de las boletas (cada una responde por $20.000)
El endulce (envuelto en papel periodico y en una bolsa negra)
Una foto tamaño cédula (muy importante)
La carta de inscripción
GRACIAS
La plata de las boletas (cada una responde por $20.000)
El endulce (envuelto en papel periodico y en una bolsa negra)
Una foto tamaño cédula (muy importante)
La carta de inscripción
GRACIAS
Y KmO zE vA A HaCeR Kn lA PLaTa dE eZaZ bOlWEtAz iO iA LaZ VEndI y tEnGo la plATa (( bNo Io nO lAz vEndI Me lAz veNdIo mEiNe MuTTeR en eL TrAbAjo)) PeRo zI RiFa El 27 Y lA rEuNiOn Ez muXo dEZpZ....
KmO zE vA A eNtReGaR lA PLaTa¿¿¿¿
pZ KoMo dIjO AlEjA Ze hIzO PArA eZe DiA PaRA LO DeL 31 Y aHoRa....... oOoM KeDe ZpR KoNfUnDiDA¡¡¡¡...
bNO Pz ApARtE dE eZo ez vERdD.. Io No TeNiA PeNzAdo iR Xq hAcE MUxO No VoY A vIllAmArIa... nO Ze dONdE cOJeR UNa buZeTa o aLgO pArEcIdO....y AdeMaZ eL 26 cUmPLe ÑoZ Mi PaPa...BnO La veRdD DaNkE X CaMbIaRlE La fEcha OoOm.... y pZ zI PaRA lA PrOxImA TaMbn eZ En VIllAmArIa nO mE EsPeREn jUJu ((No eZ KE No EzTe CoMpReMeTidA kN El kLuB, uzTeDEz zaBeN Ke Ze Y MUxO.pErO iO NO Ze KoMo LLeGaR Y PrEfIeRo eVitAr La fAtIgA fe pErDerMe
KmO zE vA A eNtReGaR lA PLaTa¿¿¿¿
pZ KoMo dIjO AlEjA Ze hIzO PArA eZe DiA PaRA LO DeL 31 Y aHoRa....... oOoM KeDe ZpR KoNfUnDiDA¡¡¡¡...
bNO Pz ApARtE dE eZo ez vERdD.. Io No TeNiA PeNzAdo iR Xq hAcE MUxO No VoY A vIllAmArIa... nO Ze dONdE cOJeR UNa buZeTa o aLgO pArEcIdO....y AdeMaZ eL 26 cUmPLe ÑoZ Mi PaPa...BnO La veRdD DaNkE X CaMbIaRlE La fEcha OoOm.... y pZ zI PaRA lA PrOxImA TaMbn eZ En VIllAmArIa nO mE EsPeREn jUJu ((No eZ KE No EzTe CoMpReMeTidA kN El kLuB, uzTeDEz zaBeN Ke Ze Y MUxO.pErO iO NO Ze KoMo LLeGaR Y PrEfIeRo eVitAr La fAtIgA fe pErDerMe
por que no hacemos una reunion mas central es que en villamaria es dificil porque no todas nos ubicamos alla
crisppi- PoSTeAdOr EsTreLlA
- Cantidad de envíos : 44
Ps bno, ya pensare en donde hacer la reunion y q kede mas central, por el momento no se preocupen, q yo les aviso con tiempo y porfa no se les olvide dejarme la direccion de sus casa y porfa las niñas nuevas me dan la info de cada una (nombre completo, edad, telefono fijo, cel, fecha de cumpleaños, e-mail y direccion de la casa)...
porfa esta info la necesito urgente....
CON RESPECTO A LO DE LA RIFA, TAMBN TOCA APLAZARLA, LE DICEN A LA GENTE Q LES VENDIERON BOLETAS, Q LA RIFA ES EN ENERO....
porfa esta info la necesito urgente....
CON RESPECTO A LO DE LA RIFA, TAMBN TOCA APLAZARLA, LE DICEN A LA GENTE Q LES VENDIERON BOLETAS, Q LA RIFA ES EN ENERO....
si dale yo te mande una info de unas niñas como mensaje privado leelo
Invitado- Invitado